in ,

Fallece el icónico rapero DMX: la música urbana está de luto

Este viernes 9 de abril, fue confirmado el fallecimiento  en la ciudad de Nueva York de la leyenda del hip hop DMX, quien estuvo  hospitalizado producto de un ataque al corazón provocado por una sobredosis de sustancias.

 

La lamentable noticia fue confirmada por su familia y representante artístico por medio del siguiente comunicado oficial:

 

“Nos entristece profundamente anunciar hoy que nuestro ser querido, DMX, cuyo nombre de nacimiento es Earl Simmons, falleció a los 50 años en White Plains Hospital con su familia a su lado después de haber sido sometido a soporte vital durante los últimos días. . Earl fue un guerrero que luchó hasta el final. Amaba a su familia con todo su corazón y apreciamos el tiempo que pasamos con él. La música de Earl inspiró a innumerables fanáticos en todo el mundo y su legado icónico vivirá para siempre. Agradecemos todo el amor y apoyo durante este momento increíblemente difícil. Respete nuestra privacidad mientras lamentamos la pérdida de nuestro hermano, padre, tío y el hombre que el mundo conocía como DMX. Compartiremos información sobre su servicio conmemorativo una vez que se ultimen los detalles «.

 

 

¡Descansa en paz! Su legado musical lo hará vivir por siempre.

 

 

¡Conocé la mansión temática de Michael Jordan que está a la venta!

Dj Khaled se reúne con Buju Banton, Bounty Killa, Capleton y Barrignton Levy para anunciar algo ¡GRANDE!