in

Festival “Rolling Loud” lanzó el line-up oficial de su edición 2020

Travis Scott, Post Malone & A$AP Rocky encabezarán la actividad

El autodenominado festival de hip-hop más grande del mundo “Rolling Loud” dio a conocer la alineación para su sexta edición la cual será organizada en Miami, y se llevará a cabo en el Hard Rock Stadium del 8 al 10 de mayo.

 

El evento tiene una duración de tres días y presenta algunas de las estrellas más relevantes del mundo del Hip Hop actualmente.

 

 

En el primer día, A$AP Rocky está listo para hacer saltar y bailar al público junto con DaBaby, Megan Thee Stallion, 21 Savage, Rick Ross, Trippie Redd y Playboi Carti. Otras menciones notables del primer line-up serían Saweetie, Curren $ y, Action Bronson, Shoreline Mafia y Pi’erre Bourne.

 

El segundo día estará liderado por Travis Scott que compartirá escenario con Young Thug, Big Sean, Gunna y Swae Lee, y como la música nunca para en el festival, ese mismo también se podrá disfrutar de Chief Keef, Mozzy, T-Pain, Rico Nasty, Soulja Boy, Dave East y G Herbo.

 

Post Malone le pondrá la cereza al pastel concluyendo el evento junto con Lil Uzi Vert, Roddy Ricch, YG, City Girls, además del equipo de Griselda Records, Juicy J, Young Dolph y NLE Choppa se encuentran entre los otros actos reservados para el último día.

 

Estas fueron algunas de las mejores presentaciones de los Grammys…

Las 10 cosas con las que Tyga no puede vivir