in ,

Fiestón de Diddy dejó reconciliación, moda, shows y mucho más

Jay Z y Kanye West protagonizaron dos momentos inesperados

El mundo de las celebridades en Estados Unidos tuvo una lujosa cita el fin de semana en Beverly Hills. El legendario rapero P. Diddy, celebró sus 50 años con una lista de invitados estrellas que adornaron la fiesta con moda, shows y hasta momentos inesperados.

 

Sean Combs, como es su nombre real, cumplió 50 años el pasado 4 de noviembre, sin embargo, fue hasta este sábado 14 de diciembre que reunió a sus mejores amigos de la industria para celebrarlo por lo más alto.

 

La razón de Diddy para festejar hasta el fin de semana, fue su deseo de celebrar en la fecha de cumpleaños de Kim Porter, su ex esposa y madre de sus gemelas, que falleció en el 2018.

 

Entre  la lista de invitados figuraron estrellas como, Snoop Dog, Cardi B, Kim y Khloé Kardashian, Kylie y Kris Jenner, Usher, Dwayne Wade, Dr. Dre, Pharrell, Travis Scott, The Weeknd, Leonardo DiCaprio, Post Malone, Lil Kim, Mary J. Blige, Kobe Bryant, Machine Gun Kelly, Lizzo, Janelle Monáe, Nelly, Kate Beckinsale, Queen Latifah, Jaden Smith, entre otros.

 

Y sin duda alguna, no pudo faltar, Jay Z junto a su esposa Beyoncé y el rapero Kanye West. Esto por mencionar algunos.

 

Fue precisamente, Jay Z y Kanye West, quienes protagonizaron uno de los momentos más inesperados pero de mayor agrado. Luego de casi tres años de quebrada su amistad, se volvieron a reencontrar y con una sonrisa se estrecharon la mano y dejaron atrás lo que les separó su relación.

 

 

Por otra parte, Jay Z volvió a ser figura en otro momento de la fiesta. Un fan, asistente en la fiesta, estaba grabando con su celular la fiesta mientras Beyoncé bailaba. El rapero y esposo de la cantante, le arrebató el móvil acompañado de un gesto en el que le pedía explicaciones. Juzguen ustedes el momento.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#JayZ wasn’t feeling someone filming #Beyonce at #Diddy’s birthday party. Via @brandonalmengo

Una publicación compartida de VladTV (@vladtv) el

 

La fiesta de Puff Daddy – su primer nombre/apodo como artista, tuvo un show de Usher, entre otros que aún no se han publicado.

 

Te compartimos algunas de las fotografías que ya circulan de la lujosa fiesta de Diddy.

 

 

Keylor y PSG enfrentarán al Dortmund en Champions League

¡El fútbol femenino triunfó!