in , ,

Floyd Mayweather hace demanda por $120 millones y se pone en duda la pelea contra Logan Paul

Mayweather Promotions está entablando una demanda contra una empresa que afirmaba que podría albergar la pelea de Logan Paul en Dubai.

Logan Paul y Floyd Mayweather se enfrentarán el 6 de junio en Miami y, en su mayor parte, los fanáticos están intrigados por ver cómo se desarrolla todo esto. Por supuesto, Mayweather es el gran favorito, aunque existe un gran riesgo. Si perdiera su legado sería cuestionado y la difamación en las redes sociales estará pasados de tono.

En cuanto al período previo a la pelea, las cosas han dado un giro dramático , según TMZ. En un nuevo informe, se reveló que Mayweather Promotions está demandando a PAC Entertainment Worldwide por USD$120 millones después de no realizar un pago de USD$30 millones en marzo. PAC había prometido usar sus conexiones para ayudar a albergar la pelea Mayweather Vs. Paul en Dubai y, como parte del trato, pagarían a Mayweather Promotions un total de USD$120 millones de dólares.

Floyd Mayweather: Money preguntó dónde querían que se de la pelea con Logan  Paul | Boxeo | Bolavip

Gracias al pago atrasado, Mayweather y su equipo pudieron terminar el trato, aunque generó un poco de confusión ya que se vieron obligados a pensar en sus pies y obtener una nueva fecha de pelea. Al final, todo salió bien, aunque Mayweather Promotions está buscando cobrar y PAC Entertainment Worldwide podría sufrir una pérdida sustancial lo que deja un pequeño hueco en la formalización de la pelea, practicamente una delgada línea entre si sí o no habrá pelea.

Floyd Mayweather

Shrek cumple 20 años y no pasa de moda

Serie de Bob Marley enloquece a los fanáticos del Reggae