in , ,

¡Fogueo de lujo para la selección nacional femenina!

Primera vez que ambas secciones se enfrentan

Por primera vez en la historia del fútbol femenino nacional, se concretó un fogueo de lujo contra la Selección mayor femenina de Brasil. El encuentro amistoso se realizará en el Estadio Nacional el 8 de abril.

 

Amelia Valverde, entrenadora del conjunto patrio, expresó que enfrentar a una selección que se ubica en la novena posición del ranking mundial de la FIFA y que entre sus vitrinas luce trofeos de campeonatos del mundo se convierte en todo un reto para el conjunto patrio, pero sobre todo en una escuela para seguir creciendo.

 

“Tenemos muchas referencias de Brasil. Es un equipo que está acostumbrado a ir a todos los Juegos Olímpicos y Copas del Mundo, llegando a instancias finales en ambos torneos, pero tuvieron cambio de entrenadora, contratando a una exitosa mujer que tomó las riendas del equipo hace un par de meses, por lo que debemos ver con cuál propuesta vendrán”, manifestó la directora técnica.

 

La entrenadora de La Tricolor adelantó que, al ser el fogueo en fecha FIFA, aprovechará para convocar a todo el grupo, de manera que le permita seguir con el proceso de preparación que han venido desarrollando.

 

¡Territorio de Zaguates necesita TU ayuda!

¡Estrenamos aplicación!