in ,

«For The Culture»: el nuevo poderoso álbum de Alborosie ya está disponible

Está compuesto por 14 tracks que los fans pueden disfrutar en todas las plataformas musicales.

El icono del reggae Alborosie, nacido en Italia, lanzó recientemente su nuevo álbum For The Culture, su producción más poderosa hasta el momento.
Y es que el título del álbum describe a la perfección esa misión de cambiar al mundo con sus letras y desde su música. Desde que se lanzó el primer sencillo del álbum unos meses atrás, se convirtió en un poderoso himno que habla del estado actual del mundo y la batalla contra Covid-19. Inclusive fue agregado por  la estrella mundial Mick Jagger a su lista de reproducción exclusiva de Spotify.

 

 

En Costa Rica, el programa de Urbano 106, URBAN HITS, fue el escogido para presentar de forma exclusiva el álbum. En un especial de media hora Rose Davis  fue la encargada de presentar los 14 tracks que se encuentran incluidos, canción por canción, junto con Dj Fofo en la mezclas en vivo. Durante el programa nuestros urbanos trajeron a los verdaderos fans de Alborosie la esencia de este nueva producción que ya se encuentra disponible en todas las plataformas musicales.

 

Te presentamos el sencillo «For the Culture», una pequeña prueba del poder musical de Alborosie:

 

Timbaland discute con Swizz Beatz sobre la apropiación cultural de Justin Tiberlake

¿El veterano del dancehall Merciless cantará country y gospel?