in , ,

¡Gaza mi seh! Nicki Minaj detrás de Gaza Nation de Vybz Kartel

El selector de música Dancehall  proponente de Vybz Kartel , DJ Lava, se sorprendió gratamente el viernes cuando se enteró de que Nicki Minaj lo había estado siguiendo discretamente a él y a su programa «Chat and Laugh» en Instagram durante algún tiempo.

El viernes, el presentador de «Chat and Laugh» publicó un video contando a sus fans cómo se enteró de que la rapera Trinitaria había estado entre sus 240.000 seguidores de Instagram. También etiquetó a la artista de «Bang Bang», quien respondió cortésmente, recordando a todos que era una partidaria sin complejos de «Gaza Nation» de Vybz Kartel.

Lava Sound's stream

»Escuchen esto: Mi hija tuvo un baile de graduación ayer. Ella llegó a casa y dijo: «Papi,  ¿cómo escondes ciertas cosas de mi?» Dijo Lava.

Lava luego contó que su hija dijo »que una amiga suya la estaba presentando a otras personas, quien describió que tenía un padre muy famoso, que incluso estaba siendo seguido en Instagram por Nicki Minaj.
Ella dijo que no sabía y yo me dije a si mismo tampoco lo séYo dije: ‘mira Nana, sabes que soy famoso, así que la gente famosa conoce a la gente famosa’. Entonces, tomé un pequeño momento para ver mi Instagram, escribí Nicki Minaj, ¡una sorpresa! Cuando miré, Nicki Minaj me sigue de vuelta”, dijo el Deejay.

«¡Nicki! ¡Nicki! ¡Nicki!  exclamó repetidamente. ¡Big up yuh self!, Nicki Minaj big up! Eso fue lo que hizo ruido en la nación. Gaza está haciendo ruido. ¡Nicki! » declaró.

Un día después, Minaj respondió a Lava y volvió a enfatizar que ella también, como Lava, era partidaria de Gaza Nation de Vybz Kartel.

“Las personas famosas DEBEN seguir a las personas famosas. Tu sabes Gaza mi seh, besos a tu hija» ella respondió.

Una alegre captura de pantalla de Lava, la respuesta de Nicki y la compartió con sus fanáticos que no podrían haberse dado cuenta  .

BIG UP @nickiminaj POR RESPONDER A MI VIDEO SÓLO CONTINÚE PONIENDO GRAN MÚSICA Y MANTÉNGASE BONITA , ABRAZOS Y BESOS A SU HIJO DE MI PARTE, comentó en  la publicación.

Lava, cuyo nombre real es Dwayne Beswick, se mudó a los Estados Unidos hace más de dos décadas, y durante las dos décadas, ha hecho cosas importantes en su deber de promover la música Dancehall en Nueva York, donde tiene su sede.

Para llevar la cultura del baile callejero a Mount Vernon a través de un evento semanal denominado «Fresh Lunes, según The Gleaner en un artículo de 2019.

El selector, quien también es conocido por promover la música jamaiquina en su programa de radio en Linkage Radio de Nueva York, también viaja de un estado a otro a través de su sistema de sonido Lava.

Hago mi mejor esfuerzo para la gente mire el Dancehall y mantener la música en todo el mundo. Muchos artistas siempre me contactan para obtener una vista previa de las canciones para ellos. Muchos artistas respetan mi opinión ”.

Sin embargo, aunque es partidario de Gaza Nation , Lava ha dejado en claro que a pesar de su afiliación, no estaba en segregación o separación dentro de la fraternidad Dancehall.

Remake de Bob Marley con Wiz Khalifa genera controversia entre los fans del Reggae

Jay-Z producirá 400 kilos de Cannabis en su empresa