in , ,

¡Gwen Stefani vuelve a interpretar reggae en su nueva canción!

Se trata del tema  Let Me Reintroduce Myself.

Muchos  disfrutamos en los años 2000 de los éxitos que Gwen Stefani lanzó y que describían perfectamente el amor que le tiene al género reggae, incluyendo en sus producciones ritmos, instrumentos característicos y colaboraciones con interpretes jamaiquinos legendarios como Lady Saw y Damian Marley. Es por eso que celebramos por lo alto esta noticia: oficialmente esta artista volvió al reggae con su nueva canción. 

 

Se trata del tema  Let Me Reintroduce Myself ( algo así como «déjame presentarme nuevamente») que ha sido recibido con un entusiasmo abrumador por parte de sus fans.

 

 

El sencillo con tintes caribeños y latinos, que es su primera canción en solitario desde 2016, debutó en el número seis antes de dispararse al número uno en la lista de ventas de iTunes de todos los géneros en EE. UU. Menos de 24 horas después de que la cantante lanzó la canción y la interpretó en días pasados en el programa The Voice, en el cual se encarga de ser la entrenadora y jueza de los talentos.

 

 

 

Acá te presentamos «Let Me Reintroduce Myself». ¿Qué te parece que Gwen Stefani regresara de nuevo a la música y cantando reggae?

 

Travis Scott y Drake logran disco de diamante con «Sicko Mode»

Dr. Dre tranquiliza a sus fans luego de ser hospitalizado por un aneurisma cerebral