in ,

Hanna Gabriels estrenará película de su vida

Por: Nathalia Segura Hernández | Frecuencia Deportiva

 

Este 07 de noviembre la boxeadora costarricense Hanna Gabriels dejará por un momento el cuadrilátero y se trasladará hacia la pantalla grande para exponer ante el público nacional sus vivencias dentro y fuera del ring en un largometraje llamado “La leyenda de un triunfo”.

 

Esta película es producida por Café Cinema y es una cronología de lo que ha vivido la pugilista desde sus inicios en el deporte con el atletismo y también otros detalles deportivos y de pérdida de peso, además de su vida en familia junto con el también boxeador Bryan el “Tiquito” Vásquez.

 

“La película incluye muchos episodios de mi vida que quizás a uno le gustaría omitir, pero son experiencias que es poderoso hablar de ellas. Es importante hablar desde la posición de las situaciones dolorosas que uno ha vivido y que si otras personas pasan por momentos similares se sientan identificadas”.

 

Esto es parte de lo que relató Gabriels, quien es la narradora de esta cinta que se une a otras que también destacan a los deportistas ticos en la pantalla grande. Entre ellas está Doyenne, documental que trata sobre el aporte de la mujer en el deporte y que además cuenta con la participación de grandes exponentes de diferentes disciplinas en el país.

 

Entre ellas están la seleccionadora de la “tricolor” Amelia Valverde, Gabriela Trana, Mónica Vargas, periodistas, Sarah Barquero de rugby, la atleta indígena Andrea Sanabria, la surfista Lisbeth Vindas, la boxeadora Yokasta Valle y más de 40 protagonistas más.

 

Asimismo, el guardameta nacional Keylor Navas también lanzó su producción cinematográfica recientemente, película que cuenta cuál fue su travesía desde que era un niño soñador y amante del fútbol en su natal Pérez Zeledón, su viaje a la Capital para jugar con el Deportivo Saprissa y hasta llegar al Real Madrid, su antiguo club en España.

 

Estas son solamente tres muestras del crecimiento de los deportistas nacionales y cuánto han tenido que luchar para ser protagonistas entre el talento tico  e incluso a nivel internacional, historia que Hanna Gabriels anhela proyectar con éxito y calar en la mente y corazón de aquellos que observen cuál es la leyenda de su triunfo.

Yokasta Valle lucirá su título mundial por primera vez en Costa Rica

Kanye West se convierte a la religión y ahora sólo cantará música cristiana