in ,

Herediano se acerca a los 29 de la Liga

Están a un título de igualarlos

Como toda final, unos con sonrisa y otros con tristeza. El nuevo campeón nacional se definió este fin de semana en el estadio Alejandro Morera Soto.

 

El Club Sport Herediano, apagó la ilusión de Liga Deportiva Alajuelense, tras superarse en menos de 10 minutos de un 2-0 y alargar el juego hasta los penales, donde sus principales figuras impulsaron al equipo a levantar el título.

 

Herediano, al mando de José Giacone, supo jugar estratégicamente la gran final de la misma manera que hizo la del torneo. Los florenses utilizaron a sus principales cartas para el triunfo, destacando al portero Esteban Alvarado.

 

Este título, deja a los heredianos cerca de la Liga con respecto a cantidad de trofeos. Los de la provincia de las Flores llegaron a su estrella 28, mientras que los manudos siguen en 29.

 

El trago amargo de Alajuelense es que desde 2013 no ganan un título nacional. Para el actual torneo, finalizaron líderes con superioridad de puntos, sin embargo, al final terminaron subcampeones.

 

Herediano es el equipo que más ha ganado títulos en el fútbol nacional en la década. Con su estrella 28 no solo queda cerca de Alajuelense (29), sino que inicia la persecución de entrar al club de los más de 30 títulos, donde actualmente solo está el Deportivo Saprissa con 34.

Popcaan lanza nuevo mixtape

Keylor Navas y su hija junto al Roockie