in

Honor llega a Costa Rica con la innovación tecnología de la serie X

Este jueves 05 de mayo del 2022 se lanzaron en Costa Rica los espectaculares Honor X7 y X8, llegan al país para posicionarse como los líderes en la gama media gracias a su innovadora tecnología HONOR RAM Turbo que permite disfrutar de múltiples apps de manera fluida.

Durante el lanzamiento Marcelo Monge; Gerente de Retail para HONOR Costa Rica, brindó  todos los detalles de la serie X.

 

“Este es un paso importante para HONOR, ya que con esta nueva serie buscamos continuar con nuestra misión de llevar tecnologías innovadoras al alcance de todos. Brindando por medio de dispositivos en las gamas de entrada, prestaciones que solo se veían en teléfonos de gama alta” dijo Ana Grimaldo, directora de Mercadeo & PR para HONOR Centroamérica.

El nuevo HONOR X8 fue diseñado con un cuerpo ultrafino y ligero: tiene un grosor de solo 7.45 mm1 y un peso de tan solo 177 g.

El dispositivo tiene un diseño de bordes planos y elegantes esquinas redondeadas en los cuatro lados, el smartphone cabe cómodamente en la palma de la mano.

El celular integra una pantalla HONOR FullView de 6.7 pulgadas con una resolución de 2,388 x 1,080 píxeles, admite 16.7 millones de colores y ofrece una impresionante relación pantalla-cuerpo del 93,6% para una mejor visualización.

En cuanto a sus capacidades fotográficas, apuesta por capturar imágenes espectaculares con una configuración de cuatro cámaras: la principal de 64MP, otra gran angular de 5MP, una macro de 2MP y la de bokeh de 2MP con modo multi-video.

Por otra parte, la serie ofrece un extraordinario rendimiento de energía al tener una batería de 5000mAh8, la cual garantiza que los usuarios disfruten hasta 20 horas de video en línea o 49 horas de llamadas telefónicas con una sola carga.

El móvil presenta un almacenamiento por la innovadora tecnología HONOR RAM Turbo (4 GB + 2 GB) y 128GB ROM, el X7 puede abrir varias aplicaciones simultáneamente.

El X7 tiene una combinación de cuatro cámaras y la principal es ultra nítida de 48 MP, una gran angular de 5 MP, otra macro de 2 MP y una bokeh de 2 MP, lo que permite a los usuarios preservar los detalles y hacer fotos increíbles en cualquier momento y lugar.

La serie X cuenta con la certificación TÜV Rheinland Low Blue Light12, el Modo eBook y el Modo oscuro, que garantizan una experiencia de lectura y visualización cómoda.

Los celulares los pueden encontrar el X8 por ₡209.900 y el modelo X7 a ₡159.900.

¡Eso no es todo! Los seguidores podrán esperar grandes sorpresas, por lo tanto, deben estar muy pendientes de la página.

Jack Harlow: La nueva promesa del Hip Hop estrenará álbum ésta semana!

Drake firma contrato de $400 millones, el más grande de la historia