in , ,

Hoy es 5 de setiembre y la hija de Vico C cumple… ¡30! ( así luce)

 

Tal como ocurre cada año, la frase “Hoy es 5 de septiembre” será tendencia durante todo el día en las redes sociales, pues como es usual, los fans recuerdan el cumpleaños de la hija del cantante rapero Vico C, quien hoy cumple 30 años.

 

 

 

Marangely Lozada, hija del reconocido artista de la vieja escuela del rap latino, es recordada todos los años por la canción que su padre le dedicó por su cumpleaños y que parece haber detenido el tiempo, a tal punto que muchos se sorprenden cuando se dan cuenta que la puertorriqueña ya no «empezó a ser señorita» como dice uno de los versos de este tema y que más bien ya es toda una mujer.

 

 

 

Marangely actualmente vive en San Juan Puerto Rico, es coreógrafa, bailarina, actriz, escritora, profesora de danza y drama y además maestra de primaria. Tal y como se lee en su biografía de Instagram es profesora en el colegio Amarileen,  da clases de baile en Boys And girls of Puerto Rico y se destaca por su desempeño en el ritmo tropical.

 

View this post on Instagram

Gracias Kiary, por tus abrazos y buenos días mañaneros. Gracias Joritcelys por contarme cada aventura de tu fin de semana. Gracias Derek por toooodos los dibujos del mundo de Pac-Man que me regalaste (serás un gran arquitecto). Gracias Aurelis por tu fidelidad, responsabilidad y por prestarme tus libretas para dar los dictados (tu letra es bella). Gracias Mikael por siempre alzar la mano y querer participar en clase. Gracias Sol por ayudar a tus compañeros a terminar de copiar. Gracias Edián por hacerme reír con tus ocurrencias. Gracias Jeremy por nunca rendirte (nunca lo hagas por favor). Gracias Paola por abrazarme y darme cariño a pesar de tu timidez. Gracias Yael por ser un compañero tan respetuoso, leal y justo. Gracias Mark por tu esfuerzo y dedicación. Gracias Valeria por tus modales, picardía y cariño. Gracias Dayanellis por ser mi asistente, mensajera e informante oficial. Gracias a los padres por depositar su confianza en esta joven maestra. Que Dios los bendiga a todos y los acompañe en sus nuevos caminos. -Att. "Misis Lozada" ❤

A post shared by Marangely Lozada Trinidad (@marangely_lozada) on

 

«El que me conoce, sabe que me desvivo por enseñar mi más grande pasión: el baile. Mi más grande satisfacción es ver como desarrollan su talento. Aquí en Puerto Rico hay muchísimo talento y ¡hay que explotarlo! Mi deseo es ser una figura de motivación para los niños y jóvenes que estén interesados en esto. Servirles de guía y sembrar en ellos valores positivos. Por eso los invito a que se monten en esta travesía…» expresó en algún momento a través de sus redes sociales la hija de Vico C.

 

 

 

¿Y que opina la hija de Vico C de esta canción?

Ella se siente muy honrada con que las personas todavía recuerden la canción y considera que de alguna forma inmortalizó el amor que su padre le ha tenido siempre.

Además, cada año para su cumpleaños lo toma con honor, por ejemplo el año pasado en sus historias de Instagram, Marengely compartió los creativos y cómicos mensajes que recibió. Además, compartió la frase: “Que empiece la locura” y compartió la primera captura donde se leía un fan que le escribió: “Ustedes son muy chicos, pero los de la vieja escuela sabemos que mañana cumple años la hija de Vico C”.

 

 

 

 

Aunque en su canción, Vico C temía que lastimeran a su niña y decía: “Tengo que ser confiable con las posibilidades de que cometa un error las redes del amor y se la lleve la corriente”. La realidad es otra: a sus 30 años, la profesora mantiene una relación sentimental con Juan Manuel López, un boxeador profesional puertorriqueño. El deportista, de 36 años, también da clases de boxeo a niños y adolescentes. Y podemos decir que su padre apoya y respeta la relación.

 

 

No podemos dejar que termine el día sin escuchar esta canción como si no hubiera pasado el tiempo. ¡Así que acá te la dejamos!

 

Dj Khaled y Drake estrenan el video de Popstar ¡y su protagonista es Justin Bieber!

Shenseea y Tarrus Riley estrenan su nueva canción ¡y nunca los habías visto tan sexys!