in

En unas horas se estrenará la 3ra temporada de la Casa de Papel

A la 1:00 a.m. horario de Costa Rica, llegará a Netflix la tercera temporada de La casa de papel y las grandes preguntas alrededor de este estreno son ¿Tiene sentido volver a reunir a la banda? ¿Serán capaces de crear un nuevo atraco con la misma línea? ¿La casa de papel, sigue siendo La casa de papel?

Si te ganan las ansias, te contamos un poco, tras haber visto los dos primeros episodios, los seguidores dan una respuesta afirmativa a la primera duda, manteniéndose en el aire la segunda pregunta, pero eso si, te aseguramos que será un regreso vibrante y adictivo, que conserva todas las virtudes de la temporada inicial, pero con un presupuesto mucho más elevado ¡qué se nota!

elle-la-casa-de-papel-poster-tercera-temporada-1561044153

Afiche oficial de la tercera temporada de La casa de papel.

Uno de los principales cambios de este regreso de La casa de papel es que sus episodios son considerablemente más cortos, el avance de la serie seguirá sin descuidar el desarrollo de los personajes, pero dando prioridad a la acción.

Este nuevo enfoque se nota más en algunos de los nuevos personajes, entre los cuales solamente Rodrigo de la Serna tendrá suficiente desarrollo y que en cierta medida viene a llenar el vacío dejado por Berlín y sobre este personaje, no se preocupen, hay una sorpresa.

Dicho esto, no te imaginés que se va a volver demasiado superficial, ya que el primer capítulo está muy marcado por Tokio (no por nada ha sido la narradora de la serie, desde sus inicios) y luego destaca la relación entre el Profesor y Lisboa, cómo afecta al resto del equipo, toma gran parte de la historia.

elle-la-casa-de-papel-temporada-31-1554126010

Pero eso si, todos los elementos que hicieron funcionar la serie siguen ahí, incluyendo esa maravillosa dinámica entre Tokio y el Profesor, ya que la química entre Álvaro Morte y Úrsula Corberó, es tan incuestionable como que en ningún momento dejan entrever ningún detalle romántico. Una sospechosa relación que sigue ayudando a potenciar la singularidad de La casa de papel.

Como dato curioso, te contamos que esta serie fue difundida inicialmente en la cadena española Antena 3, y no fue hasta finales de 2017 cuando el gigante estadounidense Netflix, adquirió sus derechos y la publicó en su plataforma, llegando a ser la serie de habla no inglesa más popular en la plataforma. Sin duda, una serie digna de ser analizada por su particular éxito.

Paola Vega pretende penalizar a personas que se quiten o rompan, un condón adrede

Talawa estrena sencillo, con aires de los años 90’s