in ,

Huawei compite con el teléfono más completo y económico del mercado

Desde el pasado 19 de julio, salió a la venta el nuevo Huawei Y9 PrimeEste teléfono se caracteriza por ser el primer smartphone de la marca, con una pantalla Ultra FullView, así como por incorporar la innovadora tecnología de una cámara frontal retráctil, la cual aparece automáticamente desde el interior del celular.

HUAWEI Y9 Prime 20194

Ésta trabaja con tecnología automática, la cual, al seleccionar la cámara frontal, hace que el lente de 16MP se deslice hacia afuera en menos de un segundo para tomar la fotografía. y para proteger el lente y el dispositivo, la cámara posee con un sensor acelerómetro, que le permite ocultarse en el caso de que sufra una caída.

Triple Cámara. En cuanto a la cámara trasera, el nuevo Y9 Prime 2019 tiene una triple cámara compuesta por lentes de 16MP, 2MP y un ultra gran angular de 8MP, que permite capturar más escenario sin necesidad de alejarse.

Sistema Operativo de punta. Este teléfono cuenta con el Sistema Operativo Android 9 de Google y con la capa de personalización de Huawei EMUI 9.0.1.

A las personas que busquen actualmente un celular, les recordamos que tienen en Huawei el portafolio con los mejores smartphones disponibles en el mercado. Todos nuestros modelos ya existentes, cuentan con todo el respaldo de la marca. Al comprar un Huawei Y9 Prime 2019 o cualquier otro modelo, nuestros clientes recibirán una carta de compromiso que confirma que los dispositivos seguirán trabajando con total normalidad y podrán actualizar los servicios de Google, como Google Play y Gmail”, comenta Andrea Corrales, directora País de Huawei Costa Rica.

Inteligencia Artificial. Por otro lado, la cámara tiene la función de retoque 3D de retratos y capacidades de Inteligencia Artificial (IA), que optimizan hasta ocho escenas en tiempo real de forma inteligente, dándole efectos de iluminación de calidad de estudio a las fotografías y videos.

Velocidad de uso. El nuevo miembro de la Serie Y trabaja con un procesador de ocho núcleos Kirin 710F, que hace del dispositivo un celular más rápido y eficiente en el consumo de energía. Posee una memoria ROM de 128 GB expandible y 4GB de RAM.

Desbloqueo biométrico. Tiene un sistema de desbloqueo con lector de huella dactilar en la parte trasera, el cual es multifuncional y permite el acceso mucho más fácil y seguro al dispositivo.

 

HUAWEI Y9 Prime 20192

Rinde mucho más. Se caracteriza por tener un sistema de ahorro de energía que permite al usuario dar mayor uso, con una sola carga. Resiste hasta 108 horas para escuchar música, 22 horas para reproducir video, 28 horas para llamadas 3G y hasta para 12 horas de navegación 4G.

Precio ultra competitivo. A pesar de la calidad de las características, este celular tendrá un costo de ₡207 mil y estará disponible, en los colores: azul zafiro, verde esmeralda y negro ónix. Se encuentra disponible en las principales tiendas de electrodomésticos del país.

Talawa estrena sencillo, con aires de los años 90’s

Gobierno invertirá ¢150 millones para combatir fake news