in , ,

Ice Cube copió a 2Pac – ¡Fuertes declaraciones! | Cypher City

Ice Cube copió a Tupac y las reclamaciones de Death Row por Reggie Wright Jr.

khgvu.jpg

El ex jefe de seguridad de Death Row Records, Reggie Wright Jr. da su razón para creer que Ice Cube copió a Tupac y a Death Row Records. En otro clip de su entrevista con The Art Of Dialogue, Reggie da tres razones para respaldar su afirmación.

“Pac había hecho una entrevista por ahí hablando sobre eso. Solía ​​hablar en nuestro círculo, que Cube estaba bromeando o robando su estilo ”, dice Reggie cuando se le pregunta si hay algo de cierto en que Ice Cube copia a Tupac.

Tupac nunca rehuyó expresar lo que sentía por Ice Cube. Especialmente cuando se trataba de Ice Cube lanzando la canción Bow Down en 1996. La entrevista a la que se refiere Reggie es la que Rob Marriot realizó el 24 de agosto de 1996. Esta entrevista también sería la última de Tupac.

BANNER CC

“Cavo Ice Cube. Lo admire, pero como lo admire y estudie su estilo, domine su mierda, se que lo que esta haciendo esta mal. Su mierda no se está vendiendo, así que ahora va a la mierda de guerra y nos está usando como gas. Simplemente dejó caer una mierda llamada «Bow Down». Y si lo escuchas, puedes ver que escuchó a Hit Em Up y dijo, oh, así es como se supone que debe ser ”, explica Tupac durante la entrevista de Rob Marriot.

Por qué no lo hizo inclinarse a esto cuando yo estaba en la cárcel? Eso es lo que quiero decir. Eso está mal y no voy a dejar que eso suceda, porque eso me haría obsoleto «, dice Tupac.

Reggie Wright Jr. no iría tan lejos como para decir que había un beef, pero él mismo, Tupac y Death Row estaban al tanto de la «copia» de Ice Cube.

Ice Cube: Tupac fue demasiado lejos en Hit Em Up

A principios de este año, Ice Cube apareció en Genius, donde habló sobre Tupac y el Outlawz Hit Em Up.

Ice Cube Cree que hay una cosa de ir demasiado lejos cuando se trata de un Diss sobre canciones en el Hip Hop. Cube siente que mencionar a los niños, la familia y las esposas es un NO para cualquier canción.

arg

El anfitrión Rob Markman sintió que Tupac cambió las reglas del juego con Hit Em Up. Ice Cube sintió que Tupac fue demasiado lejos. “Creo que él también fue demasiado lejos. Sabes que yo, personalmente, no tengo que discutir. Si estoy enojado contigo confías en mí, podría pensar en cinco versos solo para ti. No tengo que ir con tu familia, tus hijos, toda tu vida. Es uno a uno mano a mano en cierto sentido «, dijo Ice Cube.

gettyimages-74315617.jpg

Reggie Wright Jr. da sus otras dos razones para creer que Ice Cube estaba copiando las canciones de Tupac y Death Row. Razones que incluyen a Lisa Raye, quien apareció en el video musical de Tupac ‘Toss It Up‘ y el personaje de Mike Epps en el vídeo All About The Benjamins.

Nota por : Dani CC