in ,

Jay-Z producirá 400 kilos de Cannabis en su empresa

Jay-Z y su empresa matriz, propietaria de su marca de cannabis Monogram , están uniendo fuerzas con Glass House Group. Firmó un contrato de 10 años por valor de casi $600 millones(¢371 Billones aproximadamente). 

Según el acuerdo, producirán casi 500.000 libras de biomasa de cannabis. Además, una asociación minorista de seis años y $25 millones en la que los productos de «The Parent Company», incluido Monogram, estarán a la venta en las ubicaciones de Glass House. La empresa matriz también compró tierras por valor de $17 millones para la producción de cannabis de los dueños privados de cannabis.

Jay-Z Forma Nueva Mega-Empresa de Cannabis tras un Trato Histórico | El Planteo

Steve Allan, director ejecutivo de «The Parent Company», dijo: “Estas asociaciones son una oportunidad fantástica para asegurar el acceso a largo plazo a más de 900,000 libras de cannabis de alta calidad y bajo costo cultivado en California para su uso en nuestra cartera en expansión de productos de marca. Él continuó.

Nuestro enfoque durante los últimos 100 días ha sido continuar ampliando nuestra cadena de suministro. Nuestra inversión estratégica logra dos componentes importantes: obtener acceso al cannabis cultivado en invernadero de Glass House a precios cómodos y expandir la distribución de nuestros productos a su red de tiendas minoristas «.

¡Gaza mi seh! Nicki Minaj detrás de Gaza Nation de Vybz Kartel

Fans de Drake enloquecen por foto infiltrada con mujer misteriosa