in

Jay-Z y Meek Milk donan 100 mil dólares en mascarillas a las cárceles

 

Los grandes artistas del hip hop Jay Z y Meek Milk se organizan  y donan 100.000 dólares en mascarillas médicas para los privados de libertad en Estados Unidos. Esto ante la pandemia de coronavirus que se presenta alrededor de mundo.

 

 

Esta acción la están realizando junto la iniciativa social THE REFORM ALLIANCE, tomando en cuenta que en el país norteamericano hay muchos casos reportados de coronavirus y que las personas que se encuentran en las cárceles, pueden verse sumamente afectados por los contagios  por sus limitaciones de espacio y muchas veces no cuentan con  los implementos adecuados para una correcta prevención de la enfermedad.

 

 

 

Jessica Jackson, directora de defensa de Reform Alliance explicó al medio CBS News que estas son poblaciones vunerables, agregando “Estamos realmente preocupados por la cantidad de personas que entran y salen de las instalaciones, y el hecho de que las personas que viven allí podrían ser patos sentados durante esta pandemia”.

 

 

Esto se suma a los 2 millones de dólares que Jay Z ya había donado junto con Rihanna para combatir el COVID-19. ¡Enhorabuena por el aporte de estos artistas!

 

 

 

Cuidarnos es labor de ToDos, la nueva campaña de Dos Pinos que querrás conocer

Born Gyallis el nuevo video de Sean Paul (donde se declara un conquistador)