in , ,

¡Jimmy Cliff está de regreso… y junto a Wyclef Jean! Escucha su nuevo tema AQUÍ

Una colaboración que toca una temática con la que ambos se sienten identificados.

Una de las leyendas vivientes del reggae Jimmy Cliff, regresa a la escena musical y esta vez en colaboración con otro de los grandes de la música, el cofundador de Fugees, Wyclef Jean. Ambas estrellas se han unido en el en el nuevo sencillo “Refugees”.

 

Este trabajo es un adelanto del primer disco de Cliff en más de una década, llevará el mismo título de la canción y será lanzado el 12 de agosto bajo el sello de Universal Music.

 

 

“Estoy muy orgulloso de esto, porque muestra a Jimmy Cliff en una nueva dirección musical. Siempre voy a entrar en algo nuevo. Aunque Refugees es un título pesado, vas a mover los pies porque está en la pista de baile. Ahí vamos. Me encanta.” expresó el icónico interprete de temas como “Reggae Night”.

 

 

Mientras que Wyclef expresó que se siente muy identificado con la temática de la canción y muy honrado de haber podido colaborar con este ícono de la música: “Para mí, venir a Estados Unidos no fue fácil cuando llegué aquí por primera vez. Para los miembros de la familia que sufrieron tormento político, no fue fácil. Cuando digo Fugee es la abreviatura de “Refugiados”. Siempre pensé: “Si pudiera enviar un mensaje, sería este”. ¿Y quién inspira eso?  Jimmy Cliff es una de mis mayores inspiraciones, y siempre se ha mantenido en el mensaje cuando se trata de paz, amor y unidad. La colaboración con este disco es justo lo que somos, hablando por los olvidados. En una era donde se necesita amor, no creo que nadie pueda transmitir eso mejor que el rey Cliff”.

 

Escuchá aquí REFUGEES la nueva colaboración de Jimmy Cliff y Wycleff Jean:

 

Más de 108 kg de residuos recolectados en Tamarindo este fin de semana

¡Drake y Dj Khaled amantes del reggae! Se vuelven “locos” al ritmo de Capleton y Buju Banton (VIDEO)