in

JLo confirmada para el Super Bowl halftime ¿por qué es importante?

En nuestros corazones ella podrá seguir siendo Jenny from the Block pero ya está confirmada para el medio tiempo de uno de los eventos más televisados del mundo donde compartirá el escenario con Shakira.

 

No es la primera vez que vemos a JLo adueñarse del Super Bowl halftime pero este no es simplemente un año más,  es el 100 aniversario del gigante de futbol americano esperado por miles alrededor del planeta.

 

Jenifer Lopez ha sido considerada una de las pioneras para las latinas en la industria internacional. La elección de esta hija de inmigrantes puertorriqueños junto a la colombiana Shakira para ser las estrellas del espectáculo estadounidense envía un mensaje importante al mundo, especialmente en nuestro contexto actual.

 

«Amo que el Super Bowl tenga a dos mujeres, a dos latinas presentandose este año. Para mí es su centesímo aniversario pero es también la marca de una nueva era no solo para la NFL…»

 

Algunos especulan que esta decisión podría ser una forma de la NFL de redimirse por  todas las críticas que ha recibido los últimos años, pero no podríamos estar más felices de todo el latina power que las dos icónicas artistas prometen traer al escenario.

 

«Es una campiona en todo lo que hace, va a ser fantástico compartir ese momento con alguien como ella» contestó Shakira en una entrevista especial con las dos artistas que aunque llevan tantos años liderando en la misma industria  nunca han hecho una canción juntas ni compartido el escenario.

 

A pesar de que será su primera vez compartiendo el reflector nuestra chica favorita de The Bronx está segura de que la presentación será un espectáculo digno de esperar «Sé que las dos juntas vamos a traer esa marca especial de lo que hacemos e incluso personas que nunca nos han visto presentar puedan ver algo especial.. pueden esperar un show emocionante como una explosión de diversión y energía».

 

La presentación del dúo se celebrará durante el juego del 2020 en Miami, FL y con un aniversario tan importante estamos seguros de que este va a ser un show para recordar.

 

«Protesten por las cosas que valen la pena» – Residente se burla de protesta de reguetoneros a Latin Grammys

Felipe Camacho encontró su felicidad en el ráquetbol