in , ,

JLo y Shakira prometen tributo conmovedor a Kobe Bryant durante el Super Bowl Halftime show

Buscan compartir el mismo mensaje en el escenario

Durante la conferencia de prensa del Super Bowl, las artistas nos dejaron saber sus reacciones al enterarse del accidente del helicóptero, y prometieron presentar un homenaje sumamente emocional y «sincero» a Kobe Bryant.

Según López, se enteró por parte de su prometido sobre la muerte de Kobe. «Alex vino a mí con lágrimas en los ojos y me dijo: ‘No vas a creer lo que pasó’. Estaba devastado. Conocía a Kobe realmente bien «, explicó.

 

Además, esperan «difundir amor, amabilidad y unir a todos» con su actuación del domingo. «Creo que todos recordaremos a Kobe el domingo. Celebraremos la vida y celebraremos la diversidad en este país», dijo Shakira. «Realmente no importa de dónde eres, cuántos años tienes o de dónde vienes, lo que importa es el mensaje y lo que tienes que decir. Tenemos mucho que decir», agregó.

 

El “Super Bowl Halftime show”, es una tradición estadounidense que poco a poco se ha ido convirtiendo en parte de la cultura pop, y que sin duda alguna el mundo espera con ansias. Este año, el show en el intermedio del partido de los San Francisco 49ers contra los Kansas City Chiefs estará protagonizado por las latinas Shakira y Jennifer López, que, a pesar de tener estilos muy diferentes, buscan compartir el mismo mensaje en el escenario.

 

 

«Los latinos están pasando por un momento difícil en los Estados Unidos en este momento, y creo que es importante para nosotros transmitir un mensaje de unidad», dijo Shakira.

«Dos latinas haciendo esto en este momento en este país, nos da mucho poder», dijo JLo.

 

El himno nacional de Estados Unidos será interpretado por Demi Lovato, mientras que «America the Beautiful» será interpretada por Yolanda Adams y The Children’s Voice Chorus. La NFL lanzará el domingo un álbum visual y de audio de cada actuación. Cada actuación se lanzará poco después de que tengan lugar en Spotify, Apple Music, Tidal y YouTube.

 

Justin Bieber anuncia lanzamiento de su álbum “Changes”

Dear Leader -Chaka Demus (Soul Whisper Riddim Project