in ,

John Legend y su esposa Chrissy Teigen sufren la pérdida de su bebé (y lo anuncian con desgarradoras imágenes)

La pareja se abrió desde el hospital y compartió este triste momento.

La pareja conformada por la estrella del R&B John Legend y su esposa la empresaria y modelo Chrissy Teigen, están atravesando uno de los momentos más difíciles de sus vidas, al perder anoche a su tercer hijo, por un aborto involuntario.

 

La pareja que siempre ha sido reconocida por el amor que se demuestran en redes sociales y lo sólida de su relación, compartió desgarradoras fotografías y un testimonio muy íntimo desde el hospital, en el que contaban la triste noticia.

 

 

Tras varias semanas en reposo, este fin de semana Chrissy Teigen fue hospitalizada en Los Ángeles por una hemorragia derivada de una debilidad en la placenta por la que ha necesitado recibir «bolsas y bolsas de transfusiones de sangre», pero, su bebé de tan solo 5 meses de gestación no superó esta complicación.

 

 

 

En estos días más oscuros, lloraremos y lloraremos, pero nos abrazaremos y amaremos más fuerte. Lo superaremos», añade Chrissy Teigen en un post de Instagram acompañado de cinco imágenes en blanco y negro en el hospital, el cual John Legend compartió.

Demarco recibe el mejor regalo en su cumpleaños: ¡se convierte en papá!

Ojo de Buey y Blackdali lanzan Uppercut: un golpe musical de puro reggae