in ,

Joven becada por Drake en »Gods Plan» se gradúa con una maestría en Salud

Hace tres años, Drake bendijo al mundo con su emocionante video musical filantrópico «God’s Plan». A lo largo del video, se vio a Drake pagando alimentos, dando juguetes a niños pequeños e incluso pagando la matrícula y la deuda de los estudiantes de la ciudad de Miami. Una becaria en particular con el nombre de Destiny James recibió una beca de $ 50.000 que ahora se está preparando para graduarse con su maestría.

Video viral: cómo es 'El plan de Dios', la canción de Drake que rompió el récord histórico de reproducciones en un día y fue catalogado como “humanitainment” | La Vida Online -

La reacción de James en el video fue 100% auténtica y ella describió la experiencia como «alucinante por decir lo menos». Ella estaba en completo y absoluto shock. “Tenía lágrimas en los ojos, gritaba, corría. [Drake] me dijo que había leído mi historia, que estaba orgulloso de mí y que quería darme $ 50,000 para mi educación”, dijo James a ESSENCE. «Grabamos un video de Snapchat juntos y luego pude sentarme en el set mientras él grababa más escenas para el video».

Drake gives Miami high school student $50K scholarship | | Express Digest

Cuando se le preguntó sobre el impacto de la suma global de dinero de Drake, James pudo elevar aún más sus alas académicas. “Me dio la oportunidad de disfrutar plenamente de ser estudiante en la UM sin carga financiera. La beca se aplicó a mi último año en la Universidad de Miami, y fue sin duda mi mejor año de licenciatura. Pude concentrarme en lo académico, roles de liderazgo y disfrutar de la universidad y la vida sin preocuparme de que me pagarían la matrícula”.

La nativa de Carolina del Sur recibió el amor de miles de usuarios de Instagram después de publicar su foto de Instagram, incluido el propio Champagne Papi. «LETS GOOOOOOOOOOOOOO DES», comentó, que recibió más de 1.900 me gusta solo. Aunque ella y el rapero de OVO no se comunican de forma regular, James le enviaba a Drake actualizaciones periódicas sobre su progreso académico. “Le envié un mensaje informándole que me estaba graduando de mi programa de maestría y él respondió solo unos minutos después antes de comentar mi foto”, le dijo a ESSENCE.

'El plan de Dios' Beneficiarios de la beca de $ 50k Graduados con maestría

La ubicación de la foto fue etiquetada como UNC Gillings School of Global Public Health, que es donde James se graduará. Ahora que está oficialmente en el mercado laboral y en el proceso de solicitud de todo, James está emocionada por lo que vendrá después en su carrera. Actualmente es la directora y creadora de la tienda de diseño integral Bands Plus para camisetas, vasos, accesorios para automóviles, ropa para niños y más. “Mi negocio es mi bebé y mi segundo amor por la salud pública”, dijo James. «Estoy emocionada de poder entrar en el campo de mi carrera y al mismo tiempo mantenerme en contacto con mis pasiones creativas».

El joven de 23 años se graduó de la Universidad de Miami en 2019 y actualmente es estudiante de Maestría en Salud Pública en la Universidad de Carolina del Norte. También es miembro de Sigma Gamma Rho Sorority, Inc ..

¿Baby Boy 2? Sean Paul quiere otra colaboración con Beyoncé

Snoop Dogg quiere alinear el medio tiempo del Super Bowl con raperos élite