in ,

Julian Marley rinde homenaje a su hija que falleció de cáncer

A través de su Instagram habló abiertamente de la muerte de su pequeña Caveri.

Hace unas horas el artista jamaiquino Julian Marley, tomó su plataforma de instagram para rendirle abiertamente homenaje a su hija que falleció hace un año a causa del cáncer.

 

Después del fallecimiento de la pequeña Caveri Marley, el hijo del denominado Rey del Reggae había hablado muy poco sobre el tema, del cual se refirió de esta manera: «Que se alabe a Jah» mientras compartía una foto.

 

 

 

«Los inmaculados entrarán en el reino de Sion, limpian el corazón, limpien los pensamientos … uno de los ángeles guías. Caveri Marley ”, continuó Marley.

 

Antes de la muerte de su hija, Marley utilizó su Instagram  en junio de 2019 para pedirles a sus seguidores que compartieron curas para el Glioma, que es un tipo de tumor cerebral. Más tarde reveló que la enfermedad de su hija fue la razón de la publicación.

 

 

Julian mencionó que ha sido difícil hablar abiertamente sobre la muerte de su hija, señalando que fue un cambio de vida y mencionando incluso como lo trasladó al momento en el que vivió el fallecimiento de su padre a causa también del cáncer.

 

«Solo soy uno para experimentar de nuevo: lo experimenté a través de mi padre cuando tenía cinco años y me golpeé y aquí vamos (con la muerte de su hija)  con un poco de juventud, pero todavía no tiene sentido para mí», dijo Marley en ese momento.

 

 

Buju Banton Special By Dj Richard

¡Se filtra en internet canción inédita de Drake y Busta Rhymes!