Los amantes del buen reggae tienen una cita este 29 de diciembre para un cierre de año de lujo con la música de The Wailers & Julian Marley en La Senda en Tamarindo, Guanacaste.
Los asistentes disfrutarán de un homenaje a Bob Marley, de los grandes éxitos de su hijo Julian y del icónico grupo The Wailers.
Además, el evento tiene dos objetivos que los asistentes apoyarán: generar conciencia social y ambiental, y contribuir al importante aporte económico que la productora realizará a la organización de conservación ambiental MareBlu de cara a su labor de protección los océanos del planeta y educación sobre el tema.
Otro de los aspectos que llama la atención es que la ubicación del concierto tiene un propósito especial, ya que La Senda un centro de bienestar de reconocimiento mundial, está cerca de un santuario indígena y fue construido sobre varios puntos energéticos e incluye un laberinto realizado con más de 4 mil cactus que tardó 6 años en completarse.
“Al tratarse de uno de los puntos energéticos de la Tierra, definimos La Senda como el epicentro perfecto para el espectáculo que dará The Wailers & Julian Marley en nuestro país. Va a ser una fecha cargada de una vibra increíble y un espectáculo de primer nivel”, aseguró Óscar Umaña, productor del evento.
“Bob Marley por siempre será recordado por ser pionero de la protección de la naturaleza y un artista con mucha conciencia ecológica y su hijo no es la excepción. Vamos a darle un homenaje por parte de Julian, la banda icónica The Wailers y de los artistas nacionales que nos acompañarán
esa noche. Una excelente forma de recordar al más grande símbolo de la música reggae en la historia y de seguir cuidando nuestro planeta”, finalizó Umaña.
¿Cómo podés ser parte de este concierto?
- Las entradas para todas las localidades están a la venta través de smarticket.net y en de manera física en las tiendas
Arenas Skate & Surf y La Pegona.
- Los precios son de USD$40 (más cargos por servicios) para laentrada general (de pie) y de USD$100 (más cargos por servicios) en la modalidad VIP, cuya ubicación es en mesas frente al escenario.