El 27 de marzo del 2019 es una fecha que todos los fans del cantante canadiense recuerdan, debido a que ese día el artista expresó al mundo mediante una publicación en Instagram que se retiraba de la música de forma indefinida, para atacar sus problemas de raíz, y así estar listo para trabajar en un disco nuevo, ya que consideraba la necesidad de estar en mejores condiciones de salud para poder seguir adelante.
Ver esta publicación en Instagram
Esa espera al fin terminó, ya que el 28 de enero el mundo se enteró de mano del canadiense que a partir del próximo 14 de febrero estará disponible su quinto álbum de estudio: “Changes”, después de una fuerte promoción iniciada en diciembre con “Yummy”. También dejó saber que inicia una nueva gira relacionada a este proyecto el 14 de mayo en Seattle, Washington.
El último álbum lanzado por Justin Bieber fue “Purpose” en el año 2015, y la última gira realizada por la cantante llamada de la misma forma sufrió la cancelación de las últimas 14 fechas pendientes en distintas ciudades de Estados Unidos, Canadá y Asia, alegando como único motivo “circunstancias imprevistas”.