in

Justin Bieber sufrió una parálisis facial y publicó cómo luce su rostro ahora

El artista canceló sus próximos shows, debido a que no tiene movilidad en la mitad de su rostro.

Tras cancelar sus próximas presentaciones debido a un problema de salud, Justin Bieber publicó a través de su Instagram que sufre de una parálisis facial causada por un virus, y eso le impide mover la mitad derecha de su cara.

Para demostrarlo, publicó un breve video en el que se puede apreciar cómo luce ahora su rostro.

En su última publicación en redes, el cantante canadiense tomó su teléfono para hablarle directo a sus seguidores, y frente a la cámara y con la voz pausada, dijo: “Tengo este síndrome llamado síndrome de Ramsay Hunt, y es de este virus que ataca los nervios de mi oído y mi cara, y hace que mi cara tenga una parálisis”.

 

A medida que gesticulaba, el cantante de “Baby” y de “Sorry” relató: “Como pueden ver este ojo no está guiñando, no puedo sonreir de este lado de mi cara, esta narina no se mueve”.

 

 

En ese sentido, Bieber fue contundente respecto a la cancelación de sus recitales. “Para aquellos que están frustrados por la cancelación de mis próximos shows, obviamente no estoy capacitado físicamente para hacerlos. Esto es muy serio, como pueden ver. Creí que no iba a ser el caso, pero mi cuerpo me está pidiendo que pare”, reflexionó.

El cantante agradeció la paciencia de sus fanáticos, les pidió comprensión, y contó que utilizará este tiempo de pausa para descansar, relajarse y “volver al cien por ciento” a hacer aquello para lo que nació, o sea cantar.

Además, adelantó que no sabe cuánto tiempo demandará esta recuperación, y resumió: “Confío en Dios y en que esto es todo por una razón. No estoy seguro de cuál es ahora, pero mientras voy a descansar”.

¡Este es el actor escogido para protagonizar a Bob Marley en la nueva película biográfica!

Previo al día del Padre en Urbano 106 te contamos cuales son algunos papás raperos destacados para este 2022.