in

Kabasaki junto a la icónica rapera española Mala Rodríguez lanzan el nuevo single “No vales na”

Después de presentar “Turbulencias” como adelanto de su primer disco de productor, Kabasaki junto con la icónica rapera española Mala Rodríguez lanzan “No vales na”.

Se debe resaltar que el sencillo fue realizado bajo el sello VirginMusic LAS Spain. Es un tema urbano más alejado de las bases de reggaetón donde la Mala vuelve a sus raíces.

 

El videoclip dirigido por Alberto Moruno y producido por Fiero Films sitúa a los artistas en la escena de un robo siendo ellos mismos los protagonistas de este asalto.

Tras aterrizar en la Gran Vía de Madrid con su Kabasaki69 rodeado de los artistas que protagonizan la escena urbana española actual, el productor gaditano continúa el trayecto hacia un álbum repleto de colaboraciones.

Alejandro Caballero, conocido como Kabasaki, nació el año 1992 en Cádiz y actualmente es especialista en ponerle ritmo a numerosos géneros desde el trap hasta el reggaetón, pasando por dancehall o funk, entre otros.

Kabasaki es ya uno de los mejores ejemplos de productores que marcan el panorama musical urbano y que ponen en alza esta figura de la música, cada vez más conocida por los oyentes.

Chris Jedise une a Chencho Corleone, Anuel AA y Ñengo Flow para lanzar nuevo sencillo

¿Shenseea y Diddy juntos? La artista confirma los rumores y dice que la música los unió