Esta semana que finaliza Kanye West se unió a la celebración de los 20 años de carrera de Chris Brown, de una forma excepcional: regalándole una camioneta ATV de lujo, valorada en $120.000 (más de 72 millones de colones) y llena de zapatillas Yeezy. Una original sorpresa que Brown agradeció en sus redes sociales.
Los dos artistas tienen mucho en común: son visionarios y talentosos, aunque también han estado rodeados de polémica en sus carreras.
El rapero le regaló a Chris este vehículo de marca SHERP ATV, que es muy similar a los que ha manejado en algunos de sus videos musicales y que también ha regalado a otros raperos en fechas especiales como cumpleaños.
La entrega no la hizo de forma personal, si no más bien Ye envió a su manager Bu Thiam a dejar el regalo a la casa del cantante de «Go Crazy», como se puede ver en un video que subieron a sus redes sociales en el que Thiam le pregunta a Brown qué donde se encuentra, cuando el va llegando con la particular sorpresa.
Kanye le incluyó una nota escrita a mano, en la que reconocía sus logros y el poco crédito que muchas veces ha recibido a lo largo de su carrera.
¿Qué opinás de esta sorpresa? Definitivamente Kanye West sabe como hacer las cosas en grande.