in ,

¡Kanye West orina sobre un Grammy! ( el rapero no para su pelea en contra de dos disqueras)

Te explicamos todo sobre este nueva polémica del talentoso rapero.

El comportamiento excéntrico de Kanye West está disparado y sigue dando mucho de que hablar a nivel internacional. En las últimas horas ha tomado su Twitter nuevamente para expresar sus más sinceras y polémicas opiniones esta vez en contra de dos de las más importantes disqueras de la industria musical.

 

 

A tal punto llegó la disputa que el reconocido rapero, que decidió publicar un video en el cual se le puede ver orinando sobre uno de sus múltiples premios Grammy, acompañado del texto: “Créanme… No me voy a detener”. Esta publicación que hasta el momento lleva casi 200 mil retweets (contando los citados) y 400 mil ‘me gusta’; se refiere a que hará todo lo posible para que su compañía discográfica, Universal Music Group, y su editor, Sony / ATV Music Publishing, lo liberen de todos sus contratos.

 

 

¿Cómo inició toda esta polémica?

 

El conflicto entre «Ye» y las disqueras inició por un tweet del artista en el que comentaba que  “no publicaría más música (refiriéndose a su nuevo álbum Donda) hasta que haya terminado su contrato con Sony y Universal». Lo que hizo que esta producción que estaba casi lista para su lanzamiento, se haya quedado estancada y en estos momentos no se sabe cuándo es que llegará al mercado.

 

Y según el también esposo de Kim Kardashian, la pelea se dio debido al “incumplimiento de contrato” por parte de Universal, esto, al no haber apoyado al artista; de hecho, West subió un par de capturas en donde se aprecia una conversación con quien, aparentemente, es su asesor legal le recomienda iniciar un juicio ante el desinterés de las compañías musicales ante el tema (de acuerdo a la versión de ellos).

 

 

Además, el rapero señala que Universal Music posee los derechos de toda su música, por lo que la empresa no quiere revelar el costo de las producciones ya que la compañía “está consciente” que el rapero puede comprarlas y así ceder los derechos a sus hijas cuando él ya no esté.

 

 

También dentro de sus publicaciones expresó: «MIS HIJOS SERÁN SERÁN LOS DUEÑOS DE MIS MASTERS … NO TUS HIJOS … MIS HIJOS … MIS HIJOS … MIS HIJOS”, continuó Kanye, “Mi hija no tendrá que hacer nada más que poner emojis por el resto de su vida porque mis hijos serán dueños de mis masters” (…) “TODOS LOS MÚSICOS SERÁN LIBRES”, señaló también West, en una pelea que estamos seguros que no terminará pronto.

 

Cardi B se harta de las infidelidades de Offset y le pide el divorcio

Tommy Lee Sparta desnuda su realidad con su nueva canción «Guetto Cry»