in , ,

Kanye West pierde el control y acusa a su esposa Kim Kardashian de querer encerrarlo en un psiquiátrico

Las declaraciones han preocupado a muchos y dudan de su salud mental.

En las últimas 24 horas ha crecido la preocupación sobre la salud mental de Kanye West al día de hoy, luego de que el rapero, tomara su Twitter para publicar una serie de mensajes muy fuertes, en los que inclusive acusaba a su esposa  Kim Kardashian de tratar de encerrarlo en un psiquiátrico.

 

Aunque la mayoría de los mensajes han sido borrados de sus redes sociales, muchos seguidores los rescataron sorprendidos de la información que estaban viendo: “Kim estaba tratando de volver a Wyoming con un doctor para encerrarme, como en la película Get Out, porque lloré acerca de salvar la vida de mi hija ayer”, escribió en uno de los twits.

 

 

 

También escribió “todo mundo sabe que la película Get Out es acerca de mí”.Que se refiera a la referencia fue algo fuerte, pues muchas veces sus seguidores han comparado su comportamiento con escenas de la película y su relación con el clan Kardashian. Para que tengás contexto: esta cinta de terror cuenta la historia de un joven afroamericano que visita a los padres de su novia blanca y termina hipnotizado y atrapado en una prisión de tortura mental.

 

 

 

Este ataque le ha dado la vuelta al mundo y tiene a sus seguidores divididos en dos bandos: unos  piensan que West está atravesando nuevamente una crisis de salud mental (ya que ha sido diagnosticado con  trastorno bipolar) o otros que consideran que lo hizo para atraer atención al lanzamiento de su nuevo disco Donda.

 

Y es que no solamente comentó sobre su esposa si no también se dirigió directamente a su suegra Kris Jenner: “Kris, no juegues conmigo y esa calma no está permitida alrededor de mis hijos. Intentarás encerrarme”.

 

En un mensaje más se lanzó contra Kim pues señaló “pongo mi vida en Dios para que la mamá de North nunca la fotografie haciendo Playboy y eso está en Dios, estoy en el rancho… ven a buscarme”. Y es que Kardashian posó hace más de una década en esta revista alentada por su madre.

 

En otro mensaje amenazó: «Ninguna de las niñas West va a salir en Playboy».

 

 

Esto se suma a que recientemente en su primer acto de campaña, en Carolina del Sur, se puso a llorar cuando le preguntaron su postura sobre el aborto y recordó que su padre quería que su madre lo abortara. Reveló además que Kim y él pensaron en abortar a North, su primera hija. Lo cual ha generado mucho enojo e indignación por parte de la socialité por revelar intimidades familiares.

 

Su futuro a nivel familiar y político (recordemos sus intenciones de ser presidente de Estados Unidos), aún no está claro, pero fuentes cercanas a «YE» identifican este episodio como devastador en  ambos aspectos. ¿Vos que crees?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¡Bebé en camino! Nicky Minaj anuncia (muy a su estilo) que está embarazada

DMX contra Snoop Dogg: la batalla en la que el ganador fue el género