in

LoveLove Me divierteMe divierte

Kanye West se convierte a la religión y ahora sólo cantará música cristiana

Este año 2019 trajo un cambio en la vida del popular rapero Kanye West,  quien decidió emprender un viaje espiritual interno y convertirse de lleno al cristianismo.

 

 

El artista que cambió sus derroches de dinero, extravagancia y hasta un poco de irreverencia, decidió dedicar su talento enteramente a cantarle a Dios y  acompañar esto con  un cambio completo en su estilo de vida.

 

kanye-west-jesus-is-king-1.jpg

 

 

«Dios siempre tuvo un plan para mí y siempre quiso usarme. Creo que (Dios) quería que sufriera más y quería que las personas vieran mi sufrimiento y mi dolor y pusieran estigmas y me hicieran pasar por todas las experiencias, las experiencias humanas. Entonces, ahora cuando hablo de cómo Jesús me salvó, más personas pueden relacionarse con esa experiencia”, expresó West.

 

El cambio empezó cuando se presentó en el popular festival Coachella, con un show totalmente distinto a lo que sus fans están acostumbrados. En este dejó de usar sus increíbles visuales y luces que lo diferenciaban como cuando lanzó su disco anterior  «The Life of Pablo» y les mostró la experiencia que se vive cada domingo en la iglesia  que fundó

 

 

Desde ese momento, decidió seguir dando shows bajo este concepto y seguir fiel a su ideología.

 

merlin_153817923_7cedfcf6-04a0-458b-b776-e00510f61037-articleLarge

Esta semana fue el esperado lanzamiento de su nuevo disco llamado «Jesus is King» , que luego de atrasarse varios días, ya está disponible en todas las plataformas digitales y ha generado una gran polémica. Hay muchos que opinan que se trata del peor disco de su historia, por su corta duración y su total contenido religioso, mientras otros lo defienden diciendo que es un genio.

 

Y es que Kanye West no solamente ha cambiado el enfoque de sus letras, sino que también  hizo un cambio radical en su vida personal, familiar y  la de las personas que son parte de su círculo de trabajo. Por ejemplo, se dio a conocer que el cantante pedía a sus colaboradores cumplir al pie de la letra con instrucciones especiales como ayunar y la más importante, evitar tener relaciones sexuales antes de casarse.

 

 

Además, su hija North que desde pequeña se ha consolidado como una mini fashionista por su extravagante estilo – con el consentimiento de sus padres- , tiene prohibido volver a usar maquillaje y ciertos estilos de ropa, hasta que esté más mayor. Lo que ha generado discusiones familiares con su esposa Kim Kardashian, a quien también le ha dicho que debería cuidar la imagen que muestra y el ejemplo que da a sus hijas. 

 

 

View this post on Instagram

Styled by North * fake cast included

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

 

Esta semana el cantante participó en el popular programa de James Corden «Carpool Kararoke», pero, esta vez muy fiel a su estilo creativo, no fue entrevistado en un automóvil,  sino que lo hicieron en su avión privado y acompañado de su coro de gospel (música religiosa). En esta particular producción que llamaron Airpool Karaoke, hablaron de sus crisis mentales, de su conversión, de su matrimonio, la lucha en su adicción a la pornografía y de lo que viene en su carrera.  ¿Qué crees que dijo? Entérate en el siguiente video.  ¿Vos qué opinás de la conversión de ´Ye?

 

 

Hanna Gabriels estrenará película de su vida

Will.I.Am ¿cómo se ve ahora? y ¿qué ha estado haciendo?