in ,

¿Karma? Usain Bolt se queja por no ser aceptado en el Dancehall

Los comentarios menospreciadores hechos por Usain Bolt sobre la estrella de Dancehall Alkaline en diciembre de 2015, los problemas de control de calidad, así como la opinión ampliamente aceptada de que la música Dancehall no es para los »gente rica», se encuentran entre las razones que algunos de los fanáticos del género están dudando de la capacidad del velocista retirado de ganar aceptación general en el espacio de la música.

En una publicación de Instagram, Bolt se quejó de que sus «contribuciones» al Dancehall y al Reggae estaban siendo rechazadas.

Las lamentaciones de Bolt se producen casi cuatro meses después de que Popcaan echara a perder su single Living the Dream , que fue una colaboración con su manager y amigo NJ.
La canción también fue abucheada por el jugador de críquet retirado de las Indias Occidentales Marlon Samuels, quien volvió a publicar un video de un comediante local burlándose de la canción y calificándola de «mierda».

Mientras tanto, la superestrella del bateo Chris Gayle, quien también se ha aventurado en la música, ha dicho que los artistas de Dancehall bien establecidos deberían buscar unir fuerzas con él y Usain Bolt para colaborar, en lugar de burlarse de ellos o «hacer comentarios negativos».

En la publicación del lunes por la mañana de Bolt, escribió a sus 10 millones de seguidores sobre sus contribuciones al desarrollo nacional y lamentó cómo aparentemente el mundo del Dancehall lo estaba evitando.
Usain Bolt tendrá que superar prueba antidopaje en Australia
Usain Bolt contribuye a los deportes-No hay problema
Usain Bolt contribuye a la comida / cocina- No hay problema
Usain Bolt contribuye a la educación- No hay problema
Usain Bolt contribuye a la salud- No hay problema
Usain Bolt contribuye a las finanzas- No hay problema
Usain Bolt contribuye al Dancehall / Reggae Música- ¡PROBLEMA!
¿Por qué?
Usain Bolt contribuye al turismo- No hay problema
Usain Bolt contribuye a la agricultura- No hay problema
Usain Bolt contribuye al comercio / tecnología- No hay problema.
Usain Bolt contribuye al empleo- No hay problema
Usain Bolt contribuye a la seguridad- No hay problema
Usain Bolt contribuye a la música dancehall / reggae- ¡PROBLEMA!
¿Por qué?»

Alcalino

Un comentarista, dijo que Bolt simplemente estaba probando su propia medicina y estaba sufriendo represalias por atacar a Alkaline en 2015 y referirse al entonces artista de 22 años como un «pequeño joven que está tratando de imitar al jefe de Gaza».

“Él no está contribuyendo al dancehall o al reggae, está tratando de ser artista, la contribución es construir un estudio y ayudar a algunos jóvenes con talentos reales, no tú y tu mejor amigo tratando de cantar canciones y sonar como idiotas. Ayuda al verdadero artista joven que está contribuyendo”, dijo un usuario de la red social.

Hubo otros seguidores expresaron que »Bolt si bien era muy querido, la música no era su fuerte.»

¡Damian Marley lanza «Life Is a Circle», luego de 1 año de no producir música!

»Para la cultura»: Alborosie deleitará al mundo del reggae con nuevo álbum