in ,

LoveLove

Keylor Navas firmó con el Madrid sin saber ni un solo detalle

Tenía ofertas de equipos grandes de Europa

El portero costarricense, Keylor Navas, actualmente jugador del París Saint Germain, conversó en El Chiringuito con Edu Aguirre. En su entrevista, confesó cómo cuando firmó con el Real Madrid y hasta su salida.

 

Navas inició su camino en el fútbol internacional con el Albacete de la Segunda División de España, luego pasó al Levante, donde dio el gran paso al Real Madrid, dejando historia tras convertirse en el primero y único guardameta en salir campeón tres veces consecutivas de la UEFA Champions League.

 

Además conquistó Mundial de Clubes, Supercopa de Europa, Supercopa de España, La Liga. Keylor ganó todo con el Real Madrid. Es un histórico del club merengue.

 

En su entrevista, conversó y confesó sentimientos de su recién pasado. Te dejamos extractos:

 

Firma a ojos cerrados: «Yo siempre desde pequeño sabía que quería jugar en el Real Madrid, está clarísimo, yo le dije sí al Real Madrid en su momento y no sabía cuál era mi contrato. Mi representante tuvo una reunión y cuando terminó le pregunté ¿qué le dijeron, qué le ofrecieron, cuántos años? Y me dijo: «Me dijeron que les diéramos el sí y no firmar con nadie, ¿qué hago?». Y tenía muchos equipos en ese momento y equipos grandes, y bueno, le dije: «Dígales que sí».

 

Día oficial como jugador del Real Madrid: «Yo siempre pensé que cuando me contratara un equipo grande ¿qué iba a hacer? Si brincar, llorar o gritar, siempre era pensando en el futuro y cuando me lo dijeron me acuerdo que estaba en una cama y ni salté, ni grité, ni lloré, quise hacer todo al mismo tiempo”.

 

Salida del Madrid: “Para mí eso es pasado, y siempre intento quedarme con las cosas buenas. Con Zidane tengo experiencias buenas, me defendió muchísimas veces y le agradezco la confianza que tuvo en mí. Luego hay cosas que pasan y no sé por qué pasan, pero pasan”.

¿Alguien te falló?: No pienso en que alguien me falló, supongo que en el Madrid pensaron que no era mi momento de estar allí. Y luego vino un equipo que me dijo que confiaba en mí y que podía dar mucho”.

 

Keylor Navas ya visitó el Santiago Bernabéu vestido del PSG, en el segundo juego ante el Madrid por Champions League. Ganó uno 3-0 y el segundo finalizó con empate a dos goles.

Herediano golpeó primero

¿Fanático de Avengers? ¡Salió el primer trailer de ‘Black Widow’