in ,

Keylor regresa al Bernabéu con nuevo invicto en Champions

Ahora vistiendo la camiseta del París Saint Germain

Luego de tres meses de haber terminado su etapa en España, el portero costarricense, Keylor Navas regresó el 25 de noviembre al estadio Santiago Bernabéu, casa del Real Madrid donde perteneció por cinco años, ganándolo todo.

 

Keylor volverá a jugar en casa merengue ahora vestido y defendiendo la camiseta del París Saint Germain en el quinto encuentro de la fase de grupos de la UEFA Champions League.

 

Navas partió el Madrid hace tres meses de manera injusta tras la contratación de Courtois. Sin embargo, esto fue positivo, ya que actualmente el costarricense es una de las figuras mas influyentes e importantes del equipo parisino que es líder de su grupo en Champions League y en la Ligue 1.

 

 

Con respecto al juego entre el Madrid y el PSG, Navas y compañía ganaron su primer enfrentamiento 3-0 en casa. Además, el ‘Halcón Tico’ no ha recibido goles en lo que va de la temporada en Champions.

 

La Champions League es el torneo especial de Keylor. Con el Real Madrid ganó tres ‘orejonas’ de manera consecutiva. Algo impensado y que en la historia del fútbol nadie había podido conseguirlo.

 

El PSG es claro favorito a dejarse el liderato del grupo previo a la siguiente ronda de la Liga de Campeones de la UEFA.

 

Uwe Banton, el exponente alemán de reggae roots

Busy Signal y su reggae despedirá el 2019 en Tamarindo