in ,

Keylor y PSG enfrentarán al Dortmund en Champions League

Definidos los emparejamientos de la siguiente ronda

El portero costarricense Keylor Navas y su equipo, París Saint Germain, ya tienen definido quien será su rival en los octavos de final de la UEFA Champions League.

 

El sorteo de la UEFA le deparó a Keylor Navas enfrentarse al Borussia Dortmund, segundo mejor club de Alemania en la actualidad. Este es uno de los duelos más atractivos de los emparejamientos que medirán fuerzas entre los mejores 16 clubes de Europa.

 

Navas se ha convertido en una figura vital e importante para el equipo parisino tanto en la Ligue 1, como la Champions League. El tico llegó a dar un liderazgo que buscaban teniendo como principal objetivo levantar la ‘Orejona’.

 

Así como es objetivo del PSG, Keylor tiene en su mira ganar el torneo más importante de clubes en Europa. No está demás recordar que el nacional cuenta con 3 Champions League consecutivas.

 

Con respecto al historial entre franceses y alemanes, el último enfrentamiento se dio el 21 de octubre de 2010 correspondiente a la Europa League. El juego finalizó con empate a un gol.

 

Los emparejamientos de octavos de final que se jugarán en febrero, son los siguientes:

 

Selección femenina de Costa Rica asciende en el ranking FIFA

Fiestón de Diddy dejó reconciliación, moda, shows y mucho más