in ,

Kingstar estrena dos videos de su nueva producción «Nacidos del Caos»

Ya los videos se pueden disfrutar en la plataforma Youtube.

El reconocido productor y artista costarricense del género urbano Kingstar, estrenó este fin de semana dos videos que pertenecen a su última producción «Nacidos del Caos“.

 

El primero corresponde al tema «Vuelvo», segundo sencillo del álbum, que junto con los otros videos se puede observar en el canal del artista en Youtube y destaca la importancia de perseverar en momentos difíciles y volver al punto de partida para recuperar la esperanza.

Dentro de la historia del video se puede ver la realidad de un día habitual de Kingstar en su estudio, pero, como transcurre en reversa.

 

 

El segundo corresponde al tema «Enfermo», su tercer sencillo. La canción habla sobre el estado actual de la sociedad costarricense y los retos que se encuentran al vivir en ella, así como la importancia de denunciar la corrupción.

Este video fue dirigido por Enrique Castillo con Elías Porras en las cámaras y cuenta con la presencia del veterano artista urbano Huba como extra.

 

«Nacidos del caos» ya se encuentra disponible para descarga gratuita en el sitio web RESISTENCIA SUBVERSIVA y ya lo pueden escuchar a través de las principales plataformas de streaming como spotify deezer, applemusic y etc.

Los raperos Cardi B y Offset anuncian que tendrán un segundo bebé

6 datos de Buju Banton que no todos conocen (y vos tenés que conocer)