in ,

Kodak Black en problemas legales

El rapero Kodak Black de 25 años quien siempre lidera las primeras posiciones en el Top 10 de Urbano 106, en esta ocasión no está brillando por su música, sino por los serios problemas legales que está enfrentando.
A inicios de este año el cantante ya había sido arrestado por ingresar a una propiedad sin permiso y ahora se está viendo involucrado en posesión y tráfico de drogas.
En esta ocasión fue detenido en Florida por posesión de oxicodona, un fármaco de la familia de los opiáceos, Kodak conducía un automóvil modelo Dodge Durango cuando los agentes de la Policía local le dieron el alto por tener ventanas más oscuras del límite legal. La policía detecto un fuerte olor a marihuana dentro del vehículo y al requisar encontraron 31 pastillas de oxicodona y 74.960 dólares en efectivo, lo que llevó a su arresto. Además, la licencia de conducción y placa del vehículo también estaban vencidas.

El artista, desde el año 2014, ha vendido más de 30 millones de sencillos y ha conseguido varios éxitos “multiplatino” y certificados de platino, incluidos Zeze, No Flockin’ y Roll in Peace. Este año Kodak alcanzó las primeras posiciones con su tema “Super Gremlin”.
Aquí en Urbano 106, seguiremos los pasos de este rapero.

Alborosie “El embajador del Reggae de Italia”

Dancehall Fever Mix by Dj Rambi