in ,

LoveLove Me divierteMe divierte

Koffee anuncia nueva gira que llega para emocionarnos a todos

La jóven artista del momento no se toma un descanso entre conciertos y constantes visitas al estudio, en su lugar prefiere volver a las escuelas de Jamaica para el Haffi Make it school tour como parte de su compromiso de empoderar a jóvenes para que sean su mejor versión creativa.

 

 

Gratitude is a must

 

A pesar de haber iniciado su carrera hace tan solo 2 años, Koffee con su corta edad ya lidera los billboard charts de reggae y cuenta con 4 singles exitosos Raggamuffin, Toast, Burning y Rapture, que suman millones de reproducciones a través de todas las plataformas.

 

«De la juventud, Para la juventud, Por la juventud»

 

Su éxito la ha llevado a llenar todos sus conciertos y subir a los escenarios más importantes del reggae mundial. La deejay lleva todo el año recorriendo Estados Unidos en una gira con Daniel Ceasar y está a punto de iniciar otra gira por el Reino Unido pero nada es más importante para ella que devolver a su comunidad y a los jóvenes de Jamica.

 

 

Keep it burning

La Lyrical Doctor tiene tan solo 19 años y ya está creando impacto en el mundo con su música, su mensaje y un nuevo tour donde recorrerá más de 20 escuelas y colegios de Jamaica para inspirar a los estudiantes.

 

La joven estrella no se detiene ahí y responde a rumores anunciando que planea lanzar una nueva canción pronto y terminar su álbum antes del verano 2020.

 

Sin embargo no se toma a la ligera su papel como modelo a seguir para la juventud jamaiquina y pretende llevar su mensaje de gratitud y esfuerzo a cada rincón del país.

 

«We all haffi make it»

 

La cantante de Toast explicó que su misión es que todos los estudiantes «lo logren» y para hacerlo deben seguirse esforzando y creer en ellos mismos.

 

La gira escolar dió inicio el 8 de Octubre en Ocho Rios, Jamaica donde fue a las escuelas de Ferncourt y Ocho Rios, al día siguiente visitó el St Elizabeth High School y luego el Hamptons School for Girls donde fue recibida por un estampida de estudiantes y fans emocionados por conocerla y tomarse fotos con ella.

 

 

Durante los conciertos que se llevaron a cabo en auditorios y patios escolares la cantante mantuvo a todos de pie y cantantdo con ella los hits de reggae del verano.

 

La primera etapa del Haffi Make it School Tour llegó a su final en Newell High School debido a que Koffee debe continuar con sus giras y obligaciones musicales de los siguientes 3 meses, sin embargo volverá a arrancar en enero del siguiente año.

 

Sizzla hospitalizado tras sufrir accidente de moto

Marian Montero