in ,

Koffee incorpora al mismísmo Buju Banton en el remix de Pressure (acá te la presentamos)

En esta canción la artista habla de las injusticias sociales que se desarrollan en el mundo.

 

Luego de que su canción «Pressure» fuera todo un éxito a nivel internacional, la reconocida artista del dancehall Koffee sorprendió a sus fans al anunciar hace algunas horas en sus redes sociales, una versión remix de esta canción con nada más y nada menos que la leyenda del reggae, Buju Banton. 

 

 

En esta canción y con una narrativa muy directa la artista habla de las injusticias sociales que se desarrollan en el mundo. En esta combinación se puede apreciar a uno de los artistas más consolidados y admirados del género, con la frescura y el talento joven que va cada vez más en ascenso.

 

Koffee ganó su primer premio Grammy este año, casi una década después de que Buju ganara un Grammy al Mejor Álbum de Reggae por su álbum clásico, Before The Dawn.  El reconocido artista elogió a la joven importancia de apoyar a los jóvenes artistas.

«Koffee es una artista hermosa», dijo Banton. “Está profetizado en el libro que ‘hombres jóvenes, los llamó porque son fuertes’. Ahora, si los hombres jóvenes no hacen caso de ese llamado, él llamará a las mujeres jóvenes, y si ellas fallan, él llamará a los bebés, y amamantando, y si fallan, llamará a las rocas y las piedras «, refiriéndose a la misión de la artista y al protagonismo que ha logrado llevando la misión de la música a otro nivel.

 

 

 

El tema aún no cuenta con video, pero, por ahora te invitamos a escucharlo y que nos contés ¿qué te parece?

 

 

 

 

 

 

Sizzla Kalonji lanzará su nuevo disco en octubre (acá te traemos un adelanto)

Demarco recibe el mejor regalo en su cumpleaños: ¡se convierte en papá!