in

LoveLove Me molestaMe molesta Me entristeseMe entristese Me divierteMe divierte

Kylie no pierde tiempo e inicia nueva relación amorosa con Drake

Después de anunciar su reciente separación con el rapero Travis Scott, hay rumores de que la más joven del clan Kardashian-Jenner ha caído en los brazos de otro artista de hip hop.

 

Luego de su público rompimiento con Scott, Kylie fue acusada de volver a ver a su exnovio Tyga, sin embargo no duró demasiado en desmentir dichas acusaciones por medio de sus redes sociales. Recientemente la billonaria madre vuelve a causar rumores de una relación amorosa, pero ahora con la superestrella del hip hop Drake.

 

Los rumores iniciaron luego del cumpleaños del artista donde la pareja fue vista siendo más que amigable, bailando y disfrutando de su compañía durante toda la noche . Desde ese día se rumora que la pareja ha salido en diferentes citas y se ha encontrado en varias fiestas, incluyendo la fiesta de halloween de su hermana Kendall.

 

Ninguno de los dos ha confirmado o negado dicho vínculo amoroso. De ser real está sería una sorpresa para todos por la naturaleza cercana de la relación de Drake con la familia Kardashian-Jenner y la clara diferencia de edad entre los dos.

 

 

De ser real esta podría ser una traición a la amistad del cantante de God´s plan con el ex de Kylie. La ex pareja, quiénes además comparten una hija de un año,  anunció su separación a penas a inicios de Octubre.

 

Con tan solo 22 años, no es sorpresa para nadie que Kylie esté disfrutando su soltería al máximo aunque parece ser que esta no le va a durar demasiado.

¡Chris Brown publica la dirección de su casa y quiere que sus fans lo visiten!

Cardi B ofende a Nicki Minaj (y por un reggaetón)