in ,

¡La cosa se puso extraña! «Hold You» la canción de Gyptian que inspira raro reto de TikTok

El reto es realizado por personas jóvenes que se cree que desconocen de este clásico del reggae.

 

¡El internet tiene que tomarse un break! ¿Te acordás de la canción «Hold You»  que el cantante de reggae Gyptian lanzó en  2010 se ha convertido en el tema de un reto de TikTok, muy particular e  increíblemente extraño.

 

No se sabe cómo surgió el desafío, pero muchos especulan que evidentemente fue provocado por personas jóvenes de la llamada generación Z que se encuentran  mal informados, que no tienen idea de lo que significan o representan la letra de esta canción.

 

 

 

Y es que el reto que ha estado circulando en las redes sociales, capta a una joven mujer llorando y haciendo una mala sincronización de labios con el sencillo venta de oro del jamaiquino con la leyenda «Esta canción me hizo llorar» escrita en la pantalla.

 

La extraña tendencia fue llevada al público más maduro en Instagram y Twitter por muchos, incluida la compañía discográfica, VP Records, que produjo la canción. Preguntaron: «¿Por qué la gente le grita a Gyptian» Hold Yuh»? ⁠ ” a lo que muchos fans se han burlado de este particular reto porque a pesar que la canción parece una canción triste por sus acordes de piano, es una canción con un contenido sumamente sensual.

 

 

¿Vos que crees?

 

 

 

La playa en Nosara que tenés que visitar

Regresa »Friends», la reunión más esperada en 17 años