in , ,

La familia de DMX aclara rumores: ¡muchos se están aprovechando de su muerte!

Tan solo ha pasado una semana desde el fallecimiento del artista.

Ha pasado solamente una semana desde el fallecimiento de DMX, uno de los raperos más icónicos de la música urbana, y su familia no ha podido dedicarse en su totalidad a vivir su duelo u organizar sus honras fúnebres, pues han tenido que lidiar con situaciones incomodas que han surgido.

 

Recientemente la familia del artista emitió un comunicado en el que no solamente aclaraba algunos rumores, sino también denunciaba a personas inescrupulosas que están aprovechándose de la situación para estafar a fans y colegas del artista pidiendo dinero «para ayudar a su familia con el funeral», además de la venta de mercadería promocional.

 

        El icónico rapero falleció producto de un ataque cardiaco luego de estar varios días internado.

 

«Ha habido algunos rumores que siguen a nuestro ser querido, Earl Simmons, que nos gustaría aclarar. Nadie ha comprado los derechos de la música de Earl. Además, no estamos vendiendo ninguna mercancía ni recaudando dinero para el funeral de Earl. Si alguien está pidiendo dinero para su funeral por favor tenga en cuenta que la persona es un estafador. Mantendremos al público informado sobre los arreglos funerarios/conmemorativos.» expresa el comunicado oficial de la familia.

 

 

 Algunos de los 15 hijos de DMX.

 

Y es que las declaraciones hacen referencia también a un fuerte rumor que circuló en páginas de espectáculos en las cuales se aseguraba que Beyoncé y Jay-Z estaban buscando cómo comprar los derechos de la música de DMX para cedérselos a los 15 hijos del artista.

 

Todo parece indicar que el tema aún dará de que hablar y lo que más esperamos es que la familia del artista pueda encontrar consuelo en este momento tan complicado y ante tantas situaciones que les quitan su paz.

La playa de la península de Nicoya que debés visitar

Dj Khaled y Koffee se dejan ver juntos…¿qué estarán planeando?