in

La fiesta del boliche nacional está próxima a arrancar

Por: Nathalia Segura Hernández |Frecuencia Deportiva

Esta semana se dieron a conocer los últimos detalles del Torneo La Raza, un campeonato nacional que llegará a su edición número 41 y que acogerá a los mejores bolichistas ticos y también a grandes exponentes a nivel internacional.

La organización del certamen expuso en conferencia de prensa y a través de un comunicado oficial, que para este año participarán al menos 250 jugadores que aumentan las expectativas de ellos mismos tras concluir con éxito su edición 40 de 2018 y que con su trabajo se ha incluido como un evento de marca país.

La obtención de la licencia Esencial Costa Rica, permite que el Torneo la Raza tenga mayor exposición a nivel mundial por los íconos de esta disciplina que arribarán al país, pero no solamente eso, sino que también incrementarán las referencias turísticas, las inversiones y las exportaciones de la nación.

Más información a través de torneodelaraza.com

El deporte trae consigo exposición mundial y algunos de los personajes que dirán presente a esta cuadragésima primera edición están los estadounidenses Vernon Peterson (campeón), Kyle Sherman, AJ Johnson, Andrew Anderson y Taylor Bulthuis; asimismo, Jean Francisco Pérez de Puerto Rico, Aumi Guerra de República Dominicana, además de las mexicanas María Fernanda Cornejo y Adriana Pérez.

La participación de estos bolichistas es engalanada con el comisionado de la Asociación de Bolichistas Profesionales (PBA) Tom Clark, así como Walter Ray Williams Jr. y Jim Porter, quienes son reconocidos como el mejor jugador de todos los tiempos y uno de los mejores bolichistas puertorriqueños respectivamente.

Estos visitantes internacionales serán los dedicados y también integrarán alguno de los varios equipos compuestos para esta edición donde hay modalidades femeninas y masculinas tanto en las categorías senior y también regulares que permitirán engrandecer el nombre de los jugadores en el campeonato nacional. En el comunicado de prensa se anunció que:

“El torneo se juega bajo las reglas de la World Bowling en las ramas femenina y masculina, por equipos, parejas, individual, todo evento y escalera, con premiación consistente en efectivo y trofeos, que son, por su manufactura, no sólo un símbolo de triunfo, sino que también una expresión artística y artesanal de nuestro medio”.

La actividad se disputará del 05 hasta el 12 de octubre del presente año en el Boliche Dent y también en el Bol Cariari, sitios donde los amantes del deporte puede asistir sin ningún costo para presenciar las excelencia entre pines, pistas, estrategias y mucha emoción.

 

Rihanna vuelve a los escenarios y da un show como nunca antes

Chris Brown sigue tratando de conseguir la atención de Rihanna