in ,

La Fundación Bounty Killer dona USD$2.500 al veterano de Dancehall ”Tiger”

El artista de Dancehall, Bounty Killer, a través de su Bounty Killer Foundation, hizo una generosa donación de $ 400,000 JMD (aproximadamente ₡1.650.295 ) al veterano de Dancehall Tiger, quien recientemente sufrió un derrame cerebral y necesita ayuda financiera.

Tiger, quien es una de las leyendas vivientes de Dancehall, sufrió un derrame cerebral leve el mes pasado, que lo ha dejado con severos desafíos físicos. Este es el segundo golpe de Tiger y, aunque se considera menor, ha afectado el lado izquierdo de su cuerpo así como su movilidad.

El miércoles 1 de diciembre, Bounty presentó dos cheques por un total de $ 400k al artista de Wanga Gut en el set del programa de entretenimiento semanal de Winford Williams, OnStage, para ayudar a compensar algunos de sus gastos médicos que Rhialty mencionó anteriormente era de $ 8000 USD (₡5.118.355). Hace una semana, Bounty también compartió los esfuerzos de Rhialty mientras se dedicaba a la recaudación de fondos a través de la plataforma ‘Real Helping Hands’, donde había recaudado más de US $ 2,000(₡1.279.76) en ese momento.

El gobernador de la gente pobre, quien con su gerente Paul ‘Bankey’ Giscombe encabezó la iniciativa en ayuda de Tiger. Según la Fundación Bounty, “Siempre se puede pedir a The Killer que dé cuando hay una necesidad, especialmente a un compañero artista que se enfrenta a desafíos“.

Posteriormente, Bounty compartió la generosa empresa en Instagram. Él escribió: “Todos conocen el mantra de @bounty_foundation, el lema la misión es que cada uno enseñe a uno a alcanzar uno y a compartir si te importa “

Bounty nuevamente intentó alentar a más personas a intensificar las donaciones para alcanzar el objetivo de $ 8000. “Hago un llamamiento a cualquiera que también pueda ayudar con esta causa”.

La fundación le desea a Tiger una recuperación completa y rápida”, agregó.

Un concierto de recaudación de fondos dirigido por mi amigo cercano Malvo en nombre de Tiger también se llevó a cabo en Atlanta, Georgia el domingo pasado para ayudar a comenzar con los costos. El evento, que se llevó a cabo en Premier Restaurant & Lounge, contó con la participación de Delly Ranx, Pressure Busspipe, Rasfrazier, Little Pinchers y Dajah. Desafortunadamente, Malvo reveló que las ganancias no eran un montón de dinero para cubrir mucho.

Hasta ahora, varios artistas individuales y celebridades ya se han metido en el bolsillo, incluidos Buju Banton y Ayesha Davis.

Según su hija Rhialty, que también es artista de Dancehall, su padre no está muy interesado en que se acerquen y pidan ayuda, pero a ella no le quedó otra opción. “Soy yo, todo está bien en términos de apoyo financiero y no puedo hacerlo sola, así que he creado una cuenta Real Helping Hands“, expresó.

Varios fans elogiaron al artista de Cant Believe Mi Eyes por su esfuerzo humanitario, “Extremadamente orgulloso de mi DJ .Tus bendiciones caerán para siempre como la lluvia.” dijo una persona.

Bounty también compartió una antigua entrevista con Tiger luego de un beneficio anterior que apoyó en ayuda de sus gastos médicos continuos, escribió.

Asistí y actué en su primera recaudación de fondos convertidos en pulse hace años. El artista jamaicano no se ama, simplemente es un pez egoísta del infierno@ teachdem16 #CallOfDutty ”

Travis Scott pide desestimar la demanda por las muertes en su festival Astroworld

Hijo de Bob Marley, descontento con las luchas internas en Etiopía