in , ,

La ganadora del Grammy Koffee da detalles sobre su segundo disco

Estará cargado de positivismo en sus letras, su esencia particular y colaboraciones especiales.

 

En los últimos días la reconocida artista de dancehall  Koffee, anunció que está trabajando muy fuerte en el que será su segundo disco y desde ya promete  ser un éxito. La ganadora del premio Grammy aseguró que su álbum «será realmente asombroso» y que mantendrá su sonido característico pero, con muchas novedades que el público disfrutará.

 

“Estoy haciendo un pequeño campamento en este momento, somos sólo yo, algunos músicos y productores y algunos artistas. Simplemente construimos una vibra, viendo adónde nos lleva esa vibra, y con suerte creamos magia ”, dijo en una entrevista refiriéndose a la producción de su álbum.

 

Koffee es la  primera artista femenina y la más joven en ganar un premio Grammy por «Mejor Álbum de Reggae» .

 

La artista que ha generado éxitos del dancehall que han puesto a bailar hasta al ex-presidente de los Estados Unidos Barack Obama, se convirtió en la primera mujer y artista más joven en ganar el Mejor Álbum de Reggae en los premios Grammy. Es por esto que existe mucha expectativa con respecto a este segundo disco.

 

“Quiero hablar de una solución y de una manera en que podemos unirnos y llevarnos bien, incluso cuando las cosas van mal. La positividad es definitivamente un tema. Será un giro muy interesante para la gente que conocía mi música antes, y también para la gente que me descubrirá. Creo que será realmente increíble”, expresó Koffee refiriéndose a la necesidad que tiene de crear un disco que sirva para aportar un mensaje positivo.

 

Aún se desconoce fecha de su lanzamiento, pero, el público ha hecho sus especulaciones y entre ellas está la participación del artista africano Burna Boy, con el cuál Koffee publicó unas imágenes en estudio.

 

Koffee y Burna Boy compartiendo en un evento.

 

 

 

 

 

 

 

El rapero 50 Cent lanzará serie en Netflix inspirada en su vida

Charly Black evoluciona como artista: su nuevo disco lo prueba