in , ,

La joven artista Fufu le canta al ego y al amor en Again II ¡Mirá el video acá!

La joven artista comenzó a escribir canciones cuando tan solo tenía 12 años.

Con tan solo 17 años, Fufu, la joven y talentosa artista que se ha convertido en una de las nuevas sensaciones del género urbano lanzó su single “Again II”. 

 

La canción habla de un corazón roto, una relación que terminó sin aparente explicación. A través de su lírica, Fufu expresa que, aunque el ego y el orgullo muchas veces pueden más y mantienen a dos personas separadas es necesario aceptar que aún hay sentimientos y saber cómo canalizarlos.

 

Y es que luego de su éxito «Que se vengan» lanza esta canción que es la continuación de un tema lanzado durante  el 2020. Su increíble talento para la composición improvisar y contar historias a través de su música, logro que esta joven artista de tan solo 17 años, recientemente se uniera a la familia de Warner Music Latina, presentando de esta forma a los tres países que conforman su herencia: Costa Rica, por su mamá, México por su papá y Estados Unidos, país donde nació. 
 
Fufu/ siempre ha sentido pasión por la música. La joven artista comenzó a escribir canciones cuando tan solo tenía 12 años, y a sus 14 descubrió que lo suyo era la música urbana. Rápidamente empezó a sobresalir hasta llegar a convertirse en una de las artistas RADAR DE SPOTIFY (octubre 2020). A partir de ese momento, Fufu se ha mantenido firme y sigue sorprendiéndonos con cada canción que crea.

¡Acá te presentamos el video de Again II de Fufu! 

El paraíso en Costa Rica: Conocé playa Hermosa Santa Teresa

¡Toledo estrenó oficialmente su disco «Otra Ronda»!