in

¡La lección que Snoop Dogg aprendió de Tupac!

Eran amigos cercano y colaborador

Snoop Dogg reveló la lección más valiosa que aprendió del difunto Tupac la cual fue desarrollar una “ética de trabajo» diferente como músico. Este era amigo cercano y colaborador del difunto rapero, quien fue asesinado en un tiroteo en septiembre de 1996.

 

 

El  11 de marzo, Snoop compartió una entrevista televisiva en la que se le preguntó sobre lo que aprendió de su amistad con Tupac, y en la cual expresó:

 

“Creo que lo que aprendí de Tupac fue básicamente un tipo diferente de ética de trabajo, siempre tuve una buena ética de trabajo acerca de mí mismo en cuanto a ser puntual, puntual y profesional. Pero él sólo me mostró cómo ser un poco más rápido en lo que respecta a llegar a la esencia de todo y no solo escucharlo todo el tiempo, no absorberlo, sino simplemente hacerlo, y seguir haciéndolo y haciéndolo. Deje que el ingeniero lo mezcle y lo domine, no se enamore de él, sino enamórese de la habilidad de poder hacerlo y continuar haciéndolo.“

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de snoopdogg (@snoopdogg) el

 

Además Snoop Dogg agregó “Siento que eso fue algo que me fue transmitido y ahora lo estoy mostrando a través de mi ética de trabajo en cuanto a las diferentes cosas que hago y la forma en que me diversifico». Finalmente concluyó diciendo que quería transmitir la ética de trabajo que aprendió de Tupac a la generación joven «para mostrarles que puedes hacer lo mismo que yo.“

¿Qué hacen juntos Jay – Z y Jay Electrónica?

¡Chronixx estrena canción!