in

La Nueva Edición de Los Premios ACAM

La inscripción se llevará a cabo del 2 de Mayo al 2 de Junio Todas las personas asociadas a ACAM podrán votar por sus obras favoritas

La Asociación de Compositores y Autores Musicales de Costa Rica (ACAM) celebrará en setiembre la decimosexta entrega de los Premios ACAM, galardones que reconocen la calidad, variedad y riqueza de las obras musicales hechas en Costa Rica.

Para esta edición podrán participar las obras publicadas entre enero de 2021 y diciembre de 2021. La inscripción se podrá hacer de forma totalmente virtual mediante el sitio www.premiosacam.com desde el dia Lúnes 1 de Mayo y hasta el 2 de Junio.

 

Este método se implementó con éxito desde la edición pasada por lo que los interesados podrán encontrar fácilmente en esa plataforma todos los pasos a seguir así como los formularios para la inscripción de sencillos y discos completos.

Los galardones se seleccionarán a través de un método mixto que incluye la evaluación de un jurado y la votación de todos los asociados, los cuáles de manera igualmente virtual, pueden votar por las obras más representativas del gremio.

En esta oportunidad se premiarán las categorías: Rap/Hip Hop, Urbano / Reggaeton, Reggae/Roots, Rock, Hard Rock / Metal,Punk / Ska, Rock Alternativo/Indie, Tropical, Pop, Tradicional / Folclórica, Religiosa, Incidental, Infantil, Clásica contemporánea, Electroacústica, Jazz, Nueva Canción, Electrónica e Instrumental. También se galardonará el Arreglista del año, Productor del Año e Ingeniero del año, Disco del Año,Canción del Año y Artista Revelación.

Massimo Hernández Osti, productor general de los Premios ACAM, indicó que modalidad virtual de inscripción y votación ha sido una estrategia muy positiva ya que facilita que el proceso sea ágil y eficiente. Además, permite que la premiación no recaiga únicamente en el jurado si no que sea una decisión consensuada con los asociados y por tanto, más representativa.

Kendrick Lamar, lanzó hoy su quinto álbum de estudio

El grupo Migos se separó aparentemente