in , ,

La policía podría ser culpable de la muerte de Tupac y Biggie , según lanzamiento de nueva película

»El último hombre en pie: Suge Knight», es la nueva película de los aclamados cineastas Nick Broomfield y RJ Bond intenta probar que policías corruptos estuvieron involucrados en los asesinatos de Tupac y Notorous B.I.G.

Han pasado cerca de 25 años desde que los asesinatos sin resolver de Shakur y Wallace sacudieron el mundo del Hip Hop. Aún así, las conversaciones sobre sus muertes siguen siendo un tema candente de discusión, ya que los documentales de investigación y los dramas basados ​​en hechos intentan romper las conexiones con policías sucios, pandillas locales y la industria del entretenimiento.
Notorious B.I.G. contra Tupac Shakur: traiciones y grandes éxitos de dos leyendas del rap que murieron asesinadas a tiros | EL PAÍS Semanal

La película tiene testimonios de personas que tenían miedo de hablar a finales de los años 90 y principios de los años 2000 sobre los casos porque Suge todavía estaba en el mundo aterrorizando a la gente.

Suge Knight's son is looking for the "hottest producer" after claiming Tupac is alive and recording new music

Mucha gente ha estado más dispuesta a hablar desde el encarcelamiento de [Suge] Knight por matar a Terry Carter”, dijo RJ Bond. “Pero también fue fascinante para mí ver las imágenes que Nick grabo hace 20 años, que han adquirido un significado completamente nuevo hoy, especialmente cuando puede que no hayan resonado en ese entonces cuando no sabíamos tanto”.

Broomfield también compartió su motivación para seguir documentando estos dos casos sin resolver: “Después de terminar ‘Biggie & Tupac’ en 2002, me preocupé cada vez más por el tratamiento del detective de La Policía de Los Ángeles, Russell Poole, quien había presentado pruebas de que los agentes de LAPD estaban involucrados en el golpe«.

Biggie Smalls murder investigator Russell Poole has died

Russell fue despreciado por la policía de Los Ángeles y con el paso de los años vi cómo su salud y su bienestar empeoraban. En agosto de 2015, Russell murió de un ataque cardíaco masivo durante una reunión en la ofocona del Sheriff de Los Ángeles, donde todavía discutía su teoría del asesinato de Biggie Smalls”, agregó el documentalista. “Fue un final triste que Russell no se merecía, sin embargo, unos años después la gente empezó a hablar con más libertad después de que Suge Knight (a quien Russell acusó de encargar el golpe) fuera sentenciado a 28 años de prisión en el 2018”.

La película fue protagonizada por Johnny Depp como Poole. Esta película también es producida por Christopher Wallace Estate y aprobada por Shakur Estate. Con toda esta atención, la esperanza es que la herencia de Shakur Wallace logre justicia.

Johnny Depp - SensaCine.com

El estreno mundial será el 30 de junio, una sola noche de preguntas y respuestas pregrabadas en todo el país con el director Nick Broomfield presentado por Trevor Nelson.

El lanzamiento general de »El último hombre en pie: Suge Knight» y los asesinatos de Tupac Shakur y Christopher Wallace se llevará a cabo el 2 de julio en los cines y más tarde en los servicios de streaming.

Fans de Drake enloquecen por foto infiltrada con mujer misteriosa

Vota por tu locutor favorito y ganate un tatuaje para vos y para el.