in , ,

La Sabana vibró al sonido de los X-Knights

IMG-20190308-WA0105

El Estadio Nacional de La Sabana dejó de lado los balones de fútbol y en su lugar tomaron posición las motocicletas y bicicletas de los artistas del aire, esto en la 13° edición de los X-Knights.

Los pilotos estaban listos, más de 34 mil personas también lo estaban y después de las siete de la noche de este sábado 09 de marzo el sonido de los motores se adueñaron de este parque Metropolitano para erizar la piel de los amantes de este deporte dentro y fuera de Costa Rica.

¿Por qué fuera del país? porque los principales protagonistas de esta gala fueron motociclistas extranjeros que arrancaron los aplausos de quienes asistieron a la “Joya” de La Sabana y que además fueron testigos del primer título de Luc Akermann.

El teutón de 21 años de edad acabó con otros favoritos como Dany Torres, Clinton Moore, Tom Pages, Maikel Melero (2° lugar) y Taka Higashina (3° lugar), quienes también cautivaron al público pero Akermann se plantó en lo más alto del Estadio Nacional para convertirse en el número uno de los X-Knights 2019.

Por otro lado, también se disputó el cetro en la categoría de BMX que al cierre determinó que el polaco Dawid Godziek se dejó el título que en las ediciones anteriores le perteneció al costarricense Kenneth Tencio, quien este fin de semana también voló en su bicicleta, pero no le alcanzó para mantener su título.

Las sorpresas fueron las invitadas principales en esta gala de pedales y motores en el Estadio Nacional de La Sabana, escenario que dejó miles de sonrisas dibujadas en los asistentes, en aquellos que siguieron la transmisión por televisión y también en la empresa organizadora del evento.

Redman – Trap House ft. Kazzie (Official Music Video)

Costa Rica es de los dos países que cuentan con agua potable hasta en los tubos